Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte de festejo: le ganó 1 a 0 a Crucero del Norte

El único gol del partido lo marcó Ronaldo Martínez

SALTA (Redacción) – Central Norte sumó otro triunfo y nuevamente en el Gigante del Norte, esta vez no fue goleada, el solitario gol de Ronaldo Martínez en el segundo tiempo permitió que sean siete puntos conseguidos de nueve posibles.

El primer tiempo comenzó vertiginoso, el equipo de Ezequiel Medrán mostró cierta enjundia pero gradualmente Crucero del Norte fue dominando el balón pero sin conseguir profundidad y claridad para exigir a Mauricio Pegini. El medio campo estaba muy poblado, el juego no tenía continuidad y eran esporádicos los ataques, solo algunos nombres se destacaban Martínez, Reyes y Piergiacomi en los locales, De Sousa, Klussener, Motta y Fassino en Crucero pero el marcador en blanco.

Sin modificaciones en los dos planteles el segundo tiempo mostró cambios en la actitud de Central Norte que fue mucho más profundo y sacaba varios huuu de su hinchada, que dicho sea de paso pobló de buena manera las tribunas de la cancha de Gimnasia. La dupla “Perla” – “Paragua” mostraba pincelazos y en la conjunción de ellos llegó la apertura del marcador fue a los 5 minutos del complemento, el pase milimétrico de Reyes y el remate exacto de Martínez y bailar juntos.

El resto del partido los locales tuvieron varias oportunidades para ampliar la diferencia, pero la falta de efectividad o el buen desempeño de Marcos Agüello el buen arquero visitante impidió que esto ocurriera. En los últimos minutos estuvo en el aire el fantasma del empate que sufrió en el anterior partido, pero la defensa local supo defender bien y, sobre todo la concentración de Pegini hicieron que el triunfo sea ofrendado a las tribunas.

Central Norte

1- Mauricio Pegini
2- Federico Rodríguez
3- Joel Jiménez
4- Pablo Figueroa
5- Osvaldo Young
6- Patricio Krupoviesa
7- Nicolás Issa
8- Franco Piergiacomi
9- Fabricio Reyes
10- Carlos Arriola
11- Ronaldo Martínez

DT: Ezequiel Medrán.

Crucero Del Norte

1- Marco Arguello
2- Richard Rodríguez
3- Agustín Bellone
4- Emanuel Urquiza
5- Nicolás Fassio
6- Cristián Sian
7- Álvaro Klusener
8- Francisco De Sousa
9- Jonathan Vera
10- Pablo Motta
11- Rodrigo Bareiro
DT: Sandro Bárbaro.

Árbitro: Francisco Acosta (Sgo. del Estero)
Asistente 1: Jorge Sayago (Sgo. del Estero)
Asistente 2: Emilio Maguna (Sgo. del Estero)
Asistente Deportivo: Carlos Manuel Salas (LSF)
Estadio: Gigante del Norte

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina