Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte volvió a entrenar con la ilusión intacta

Pese a terminar la primera etapa del Federal A fuera de zona de clasificación, el Cuervo está a un punto del sexto puesto

Central Norte
Entrenamiento Central Norte - Foto: Twitter oficial @CACNoficial

SALTA (Redacción) – Con Ezequiel Medrán a la cabeza, los de Barrio Norte dieron inicio a la pretemporada para encarar la segunda etapa del Federal A. En la última semana del 2019 los jugadores fueron convocados a entrenar en el Dr. Luis Güemes y el grupo se mostró con la ilusión intacta. Tras un comienzo irregular   en el certamen, Central Norte quedó a un solo punto de la zona de clasificación. Los refuerzos confirmados hasta ahora son: Nicolás Ledezma y Mauro Barraza.

El representante salteño más importante en la actualidad es Central Norte, teniendo en cuenta que este año se coronó campeón del Federal Amateur y logró el ascenso al Federal A. Sin embargo, el equipo dirigido por Medrán no consiguió todavía la regularidad deseada por el DT. Igualmente se encuentra en la séptima posición de la zona A (Norte) del campeonato a un punto de Sportivo Las Parejas. Asimismo, para este 2020 se espera el despegue del Azabache y su clasificación a la siguiente ronda.

Vuelta a la pretemporada

En la última semana de este año, Central Norte volvió a los entrenamientos con la mirada puesta en su principal objetivo: la clasificación. Para ello el director técnico decidió promover a jugadores del club: GianFranco Arellano, Franco Barboza, Juan Carrizo, Gabriel Yapura y Tobías Zelaya. Todos ellos tendrán que hacer un gran esfuerzo para ganarse un lugar en el plantel competitivo que pretende Ezequiel Medrán.

Los futbolistas fueron convocados al estadio Dr. Luis Güemes para iniciar la preparación física. Igualmente, el cuerpo técnico se encuentra detallando minuciosamente la parte más exigente de la pretemporada azabache. En este sentido el aspecto físico será preponderante en lo que queda del Federal A, ya que la etapa de grupos es sumamente extensa y a los salteños les quedan quince partidos por delante.

Los refuerzos

Hasta el momento el presidente de la institución, Héctor D’francesco, confirmó dos incorporaciones para el plantel que dirige Medrán. El primero de ellos es Mauro Barraza, un mediocampista de 23 años proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. En cuanto a Barraza el futbolista llega al club salteño por un préstamo de seis meses. El segundo es Nicolás Ledezma, un delantero que viene de desempeñarse en Chaco For Ever, equipo que también milita en el Federal A. De acuerdo a las últimas informaciones, ambos llegarían a Salta en los primeros días de enero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina