Tomás Armella - Foto: facebook , Tomas Armella

El Boby Armella la rompió toda “disfrazado de Rey Mago”

Tomás Armella - Foto: facebook , Tomas Armella

El ex defensor de Central Norte se sumó a una movida para alegrar a niños
<a href="https://salta4400.com/deportes/central-norte/2020/01/06/el-boby-armella-la-rompio-toda-disfrazado-de-rey-mago/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-06T11:16:37-03:00">enero 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-06T11:29:07-03:00">enero 6, 2020</time></a>

SALTA (Redacción) – En el fútbol hay jugadores que se caracterizan por su fuerte compromiso social y Tomás Armella es uno de ellos. El exdefensor de Central Norte sorprendió y la rompió toda disfrazado de Rey Mago, como lo hace desde hace muchos años. En este sentido, el exfustbolista utilizó las redes sociales para expresarse al respecto. “5 años colaborando con una hermosa causa. Felices Reyes. Parques Urbanos Salta”, escribió el Boby en su cuenta de Facebook.

El deporte y la solidaridad van permanentemente de la mano y Salta no es la excepción. En la oportunidad, el exdefensor de Central Norte, Tomás Armella, se sumó a una movida para sorprender a niños, en el marco de la llegada de los Reyes Magos. En este contexto, el Boby se disfrazó para visitar diferentes puntos de la ciudad y sorprendió a grandes y chicos, quienes lograron fotografiarse con el exjugador azabache.

Tomás Armella – Foto: facebook , Tomas Armella

Al ser uno de los últimos referentes de Barrio Norte, Tomás Armella decidió usar esa popularidad que le dio la camiseta cuerva para trabajar muy cerca de los más necesitados, a través de la Secretaría de Deportes. Al respecto, el ídolo azabache utilizó las redes sociales para expresar lo que le generan este tipo de actividades. “5 años colaborando con una hermosa causa. Felices Reyes. Parques Urbanos Salta”, escribió en su cuenta de Facebook.

En el mismo y por la misma vía, el exfutbolista describió: “Actos que llenan el alma un placer compartir estos momentos con grandes amigos. Hacer feliz un niño o un anciano es lo mismo, genera la misma satisfacción”. Además de esta actividad en particular, Armella realiza otras con las mismas características sociales: movidas saludables, escuelas de fútbol y siempre trata de ayudar a los humildes, algo que lo llevó a participar en política, aunque en este campo no tuvo buena suerte.

El último ídolo cuervo

Tomás Armella dejó una huella imborrable en Central Norte, teniendo en cuenta que los hinchas se identificaban con su manera de jugar. Además, en cada comienzo de temporada, los diferentes técnicos que pasaron por la institución traían jugadores que se desempeñaban en su posición y el Boby siempre terminó siendo titular. En una de sus últimas participaciones en la Copa Argentina con la camiseta azabache, el defensor fue elegido como uno de los mejores del torneo.