Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Ezequiel Medrán sobre el partido contra Independiente: «nosotros les jugamos de igual a igual»

El entrenador de Central Norte se mostró conforme por el partido que hizo el equipo contra Independiente.

Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El tradicional torneo de Copa Argentina donde los equipos de divisiones del ascenso pueden enfrentarse con los de primera división tuvo un nuevo desenlace. En esta ocasión, Central Norte jugó de igual a igual contra el Club Atlético Independiente. El partido salió a 1 a 1 y el cuervo quedó eliminado en la tanda por penales. Ezequiel Medrán, entrenador del equipo, sacó un balance positivo de este encuentro.

El entrenador reconoció que el objetivo de Central Norte fue plantarse de igual a igual contra uno de los cinco grandes del fútbol argentino. El partido se jugó en el estado Mario Alberto Kempes y contó con el apoyo de 8 mil hinchas del equipo salteño. Ezequiel Medrán asegura que este partido les da tranquilidad para afrontar el duro torneo que es Federal A. Intentarán nuevamente luchar por el ascenso.

«Fue muy positivo para nosotros porque competimos de gran manera, hicimos un gran partido y en cuanto a estrategia lo hicimos muy bien», contó Medrán. Lejos de jugar a defenderse, Central Norte salió a ganarlo aunque no le alcanzo. Empezó ganando 1 a 0 el equipo salteño y luego se lo empataron. «Sabíamos que íbamos a tener nuestro momento y lo íbamos a aprovechar, Independiente también lo tuvo y los penales nos fueron esquivos».

Central Norte estuvo acompañado por 8 mil hinchas

Aproximadamente hubo 8 mil aficionados de Central Norte y Medrán contó que se prepararon para jugar este partido. Independiente «es el rey de copas, un equipo acostumbrado a jugar copas Libertadores, jugadores de intensidad tremenda y un gran técnico», reconoció. Con respecto a quien perdía más, el rojo tenía «una presión porque la responsabilidad es del equipo con mayor historia. Pero nosotros nos preparamos para el torneo de verano y lo ganamos, nos preparamos para esta copa y jugar de igual a igual con Independiente. Este partido tuvo una carga emocional muy importante y desde el lunes nos enfocamos en el Federal A».

Por útlimo, recordó que sabían en la previa del encuentro que «iban a dejar lugares y queríamos aprovecharlo, con toda la historia que tiene su camiseta nosotros nosotros les jugamos de igual a igual». Finalmente, resaltó «la emoción de los hinchas de Central» y «no nos sorprende, alentando al pitazo final, los hinchas se sienten identificados con el equipo». Como contraparte, aclaró que «nosotros como cuerpo técnico nos sentimos muy identificados con los jugadores y con los hinchas», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina