Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y Tiro celebró sus 118 años con emotivos mensajes

El histórico club salteño cumplió 118 años de su fundación y las redes se inundaron de mensajes.

Gimnasio y Tiro
Gimnasio y Tiro

SALTA (Redacción) – Este domingo 29 de noviembre una de las grandes instituciones deportivas de Salta celebró el 118 aniversario de su fundación. El Club de Gimnasia y Tiro comenzó en el Gran Hotel, hoy esquina Zuviría y España, en el año 1902, cuando por entonces se denominaba Club Atlético Salteño. Durante la jornada el albo recibió cientos de mensajes de sus hinchas, de grandes glorias del club y de la máxima entidad del fútbol argentino.

De más esta recordar que Gimnasia y Tiro no solo es una de las instituciones más reconocidas de Salta, sino que también es de las mejores del norte argentino. El mayor recuerdo a nivel futbolístico es el paso por Primera División en la década de los 90. En relación con esto, los exjugadores de aquella época gloriosa y el técnico que condujo al equipo hacia lo más alto en el fútbol nacional, Ricardo Rezza, mandaron sus saludos por las redes sociales.

Saludos y recuerdos en las redes

Teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus, desde la institución recurrieron a las redes sociales para invitar a una iniciativa. «En este año particular tenemos que celebrar nuestro cumpleaños de una manera diferente pero con la misma pasión de siempre. Los invitamos a que se pongan la celeste y blanca y nos compartan sus imágenes con el hashtag #GyT118», indicaron desde la cuentas oficiales de Gimnasia y Tiro en su cumpleaños.

Mensaje en homenaje a Diego Maradona

En cuanto a las respuestas y saludos especiales podemos mencionar al histórico arquero Palito Alvarez, quien integró el equipo de los ascensos. “Mando un abrazo y decirles feliz aniversario, feliz 118 años. Un saludo a todos los hinchas y socios de este prestigioso club, donde tuve una época futbolística que para mi es inolvidable, un abrazo grande desde Córdoba”, expresó el recordado portero que cuidó los tres palos del albo.

Saludo de la AFA a Gimnasia y Tiro

Del mismo modo, el Carlos “El Coya” Castellano se apuntó en los mensajes: “Un saludo para todos los albos”. “Albo de mi vida, feliz cumpleaños a los hinchas y socios”, agregó el “Tanque” González, entre otros ex futbolistas del club. Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dejó su saludo por el aniversario del gigante salteño en un posteo desde las redes. Así también lo hicieron los vecinos y rivales, Juventud Antoniana y Central Norte, que le desearon un feliz cumpleaños al albo.

Saludo de Centra Norte
Saludo de Juventud Antoniana

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina