Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y Tiro: comenzó la segunda etapa de Rubén Forestello

Comenzó la segunda etapa de Rubén Darío Forestello en Gimnasia y Tiro de Salta. Subieron cuatro jugadores de reserva a entrenar con primera.

Rubén Forestello - entrenador Gimnasia y Tiro
Rubén Forestello - entrenador Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Tras otro año errático en el Federal A para Gimnasia y Tiro de Salta, ya trabajan en la pretemporada y pensando en lo que viene. Como en los últimos años, el sueño va a ser luchar para ascender a la Primera B Nacional y por qué no ilusionarse con la Copa Argentina. El Albo volverá a ser dirigido por Rubén Forestello que tendrá su segunda paso por el club.

El equipo salteño hoy volvió a los entrenamientos con su nuevo entrenador y con todas las pilas recargadas. Fue el primer entrenamiento que dirigió Forestello como entrenador de Gimnasia y sólo estuvo acompañado por algunos jugadores del plantel.  Luciano Silva, Guido Milán, Matías Birge, Rubén Villareal, Ivo Chávez, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria y Walter Busse asistieron a la práctica.

Ademas estuvo presente Renzo Vera, el defensor, que se viene recuperando de una lesión y su continuidad en el club es un incógnita porque su contrato finaliza en diciembre. Será decisión de Yagui Forastello decidir que será de su vida en Gimnasia y Tiro. Mientras todos están atentos con el mundial, el Millonario ya empieza a trabajar pensando en dar lo mejor para luchar por el ascenso.

Imagen

Subieron jugadores de la reserva del Albo

También se sumaron jugadores de la reserva del albo como Mauricio Villafañe,  Jeremías Rosales, Valentín Madrazo, Baltazar Marino. De este modo comienza el trabajo del Albo para volver a dar pelea en lo más alta de la tabla de posición del Federal A y tratar de pelear por los puestos de ascenso.

Al finalizar el entrenamiento se presentó oficialmente a Forestello y los dirigentes le dieron la bienvenida en su segundo paso por el club. Marcelo Mentesana y Sergio Plaza fueron quienes estuvieron en la mesa de presentación y le desearon el mayor de los éxitos al nuevo entrenador y también a todo el equipo de Gimnasia. «Estamos muy contentos con la vuelta de Rubén Forestello y lo vamos a acompañar para que pueda tener una buena campaña, con todos los recursos y la infraestructura», planteó el presidente. «El proyecto deportivo es achicar el margen en error. Que no nos condicionemos por alguna situación incomoda deportiva que se pueda dar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina