Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Central Norte

CENTRAL NORTE

Copa Argentina: Central Norte y Gimnasia y Tiro ya conocen a sus rivales

Los representantes salteños de este certamen tendrán que verse las caras con animadores de esta competencia.

SALTA (Redacción) – La Copa Argentina es uno de los torneos más atractivos del fútbol argentino. El certamen que reúne a los mejores equipos de todas las divisionales del país tendrá presencia salteña como sucedió en la anterior edición. Tanto Central Norte como Gimnasia y Tiro clasificaron a este torneo y ya conocen a quien enfrentarán.

Durante la tarde del jueves, se sortearon los 32 cruces de la primera ronda del certamen que todos sueñan ganar. Tanto Gimnasia y Tiro como Central Norte fueron parte de este sorteo que se extendió durante más de una hora y tuvo a los últimos campeones del campeonato como grandes protagonistas.

Central Norte tendrá a un histórico animador de la Copa Argentina como rival. El conjunto Azabache, recientemente eliminado del torneo Federal A, tendrá que medirse contra Rosario Central. El Canalla es el equipo que más finales de este torneo jugó, al igual que Boca, pero solo pudo quedarse con el trofeo en una oportunidad.

Por su parte, Gimnasia y Tiro también tendrá un rival de fuste. El Albo se tendrá que ver las caras con Patronato. El conjunto entrerriano, recién descendido a la Primera Nacional ytambién es el vigente campeón del certamen, será el rival del combinado local en la primera ronda de la Copa Argentina.

Un grato recuerdo

Tanto Gimnasia y Tiro como Central Norte fueron eliminados durante la primera ronda de la edición 2022 de la Copa Argentina. El Albo quedó afuera ante Racing tras caer 3-1 en Santiago del Estero, mientras que Central Norte fue eliminado por Independiente en los penales tras igualar en los 90 reglamentarios. Así, ambos dejaron una buena imagen y buscarán repetir para soñar con dar el batacazo para avanzar de ronda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina