Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y Tiro se prepara para la gran final contra Douglas Haig

Mañana a las 20 horas, en la Provincia de La Rioja, jugará la gran final del Federal GImnasia y Tiro contra Douglas Haig. El ganador asciende directamente, quien pierda tendrá una chance más contra San Miguel.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – El pueblo futbolero salteño estará expectante ante la posibilidad de que uno de los equipos locales ascienda a la segunda categoría del fútbol argentino. Mañana Gimnasia y Tiro podría cumplir el sueño de ser el campeón del Federal A y jugar en la Primera Nacional. El encuentro será a las 20 horas contra Douglas Haig.

Por eso es que el Yagui Forestello trabaja fuertemente en la preparación del equipo para el gran encuentro de mañana. El encuentro se jugará en estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja.Todo hace prever que los 11 que saldrán desde el inicio serán los mismo que eliminaron a Olimpo el domingo pasado. Gimnasia ganó 1 a 0 ese partido y ahora sueña con el ascenso.

Fue un gran encuentro el que tuvo en el último partido y todo eso haría que Forestello confíe en los titulares habituales. El año de Gimnasia es realmente muy bueno y coronarlo con el ascenso sería la frutilla del postre. A esta altura hay mucho desgaste pero es el último esfuerzo aunque el perdedor tiene otra oportunidad y jugará contra San Miguel que fue el ganador del reducido.

Hinchas millonarios viajarán a La Rioja

Mientras los jugadores de Gimnasia se preparan para el encuentro trascendental, los hinchas lo hacen para viajar a darle todo su apoyo al albo. En total saldrán tres micros que viajarán hasta La Rioja prendidos a la ilusión igual que el propio equipo. Los colectivos saldrán a la medianoche para poder llegar el domingo al horario del partido y dejar toda su garganta alentando por el albo.

El precio de los pasajes sale $35.000, incluye el viaje de ida y de vuelta. Son vehículos de dos pisos y se prevé que la salida sea aproximadamente 2.30 y 3 de la mañana. «Se está viviendo un clima bastante lindo, que no solo es para el hincha de GYT, Dios quiera que abra la cabeza y el corazón de todo el pueblo salteño», manifestó Daniel, un fanático de Gimnasia y encargado de la organización del viaje.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina