Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

Gustavo Sáenz confirmó que Gimnasia y Tiro jugará un amistoso contra River en Salta

El gobernador Sáenz recibió a los campeones del Federal A y se comprometió a seguir trabajando y apostando fuertemente por el deporte.

Sáenz con GyT
Sáenz con GyT

SALTA (Redacción) – Sigue la euforia y los festejos por el reciente ascenso de Gimnasia y Tiro a la Primera Nacional. A todo esto se suma que el gobernador Gustavo Sáenz logró firmar un acuerdo para que se juegue un amistoso contra River. Será en nuestra provincia y se tratará del primer amistoso del año 2024 para celebrar la conquista del Federal A.

«Este es un homenaje y un regalo por tanta alegría», sostuvo el gobernador Sáenz. Al mismo tiempo manifestó sus felicitaciones al equipo triunfador del torneo de ascenso. No se trata únicamente de un logro importante para Gimnasia sino también para todo el fútbol salteño que después de 23 años vuelve a tener un equipo jugando en dicha categoría.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Albo estuvieron en Casa de Gobierno donde el Gobernador les confirmó que el partido se jugará en el Martearena. De este modo, Sáenz les confirmó que acordó para jugar este importante encuentro amistoso con Jorge Brito, actual presidente de River.

«Es un orgullo ver un equipo trabajando todos juntos y con un objetivo en común, con tanto compromiso, esfuerzo y dedicación», celebró. Por lo tanto, Sáenz también reafirmó su compromiso con el deporte en general pero específicamente al fútbol. El objetivo es seguir «fortaleciendo a todos y cada uno de nuestros clubes», manifestó el mandatario provincial.

Gimnasia y Tiro

Un triunfo para toda la provincia

En lo que respecta a los jugadores y cuerpo técnico, el capitán Ivo Chaves manifestó que el triunfo no es sólo de Gimnasia sino de toda la provincia. Por eso mismo es que agradeció a todos los que los acompañaron siendo o no del Albo. «Todos juntos seguiremos creciendo y vamos por más», aseguró con una mención especial al gobernador Sáenz por aportar al deporte en todo momento.

Tanto el técnico Rubén Darío Forestello como el presidente, Marcelo Mentesana expresaron la alegría y orgullo por haber logrado cumplir con los objetivos propuestos. Mientras que Osvaldo Romano, delgado por Salta en AFA, expresó la «alegría en el fútbol argentino porque Salta es protagonista en una categoría tan importante».

Gustavo Sáenz con Mentesana y Forestello

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina