Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Adrover recibió un mensaje de un hincha de Juventud: ¿qué le dijo?

El exentrenador del antoniano publicó las palabras en las redes sociales y agradeció el gesto

Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Indiscutiblemente, Juventud Antoniana tuvo una campaña pésima por diferentes cuestiones, aunque la mayoría apunta a las malas decisiones dirigenciales de la comisión directiva presidida por José Muratore. Sin embargo, Adrián Adrover encontró un equipo con el que consiguió la posibilidad de permanecer en el Federal A, pero en el último partido lamentablemente empató y se fue al descenso. Pese a la derrota, un hincha del Santo destacó el trabajo de Adrover y el DT compartió el mensaje en las redes sociales.

El director técnico llegó con un nombre desconocido a Salta, pero le dio la última esperanza al equipo, teniendo en cuenta que agarró el plantel en zona de descenso directo y logró, sobre el sprint final del Federal A, ingresar al antoniano al triangular por la permanencia. Es cierto que Juventud luego se fue al descenso, pero Adrover encontró un mixturado, entre experimentados y juveniles, con el que consiguió obtener la cantidad de puntos para jugar la promoción contra Gimnasia y San Martín de Formosa.

En los últimos dos partidos de la reválida el Santo se enfrentó a Zapla y a Gimnasia y Tiro, ambos partidos en Salta. El primero de ellos se jugó en el estadio Padre Ernesto Martearena y cuando el antoniano consiguió anotar el gol que abrió el marcador, el Merengue igualó las acciones rápidamente en una desatención del equipo salteño. El empate dejó al antoniano con la última chance de ingresar a un partido desempate, pero debía derrotar a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.

https://www.facebook.com/adrian.adrover.5/posts/10210845056601961

En aquel encuentro, el Santo tuvo una actuación soberbia y venció al Albo 2 a 0, en un estadio colmado de espectadores. El primer gol de Juventud fue anotado por el juvenil, Nicolás Pérez, quien pisó el área como si fuera un delantero y tras un centro sacó un remate de pierna derecha con el que el Santo puso el 1 a 0. Luego del gol, Gimnasia intentó llegar a la igualdad pero no tuvo la efectividad necesaria. Tras resistir los embates del Albo, en una contra elaborada, Abel Argañaraz se hizo el espacio para rematar y el balón rebotó en la mano de Cazula. El mismo Argañaraz transformó el penal por gol y se metió en el triangular.

Al conseguir la victoria, el Santo igualó en la tabla de posiciones a Gimnasia y Tiro, pero también lo hizo San Martín de Formosa y los tres equipos disputaron el triangular por la permanencia en Córdoba, a puertas cerradas. La historia ya es conocida, en primera instancia, el antoniano empató 0 a 0 con Gimnasia, en la segunda presentación del Albo, quien se fue al descenso luego del empate. Por otro lado, en su segundo partido, Ricardo Gómez puso el 1 a 0 y faltando cinco minutos para el final, en una contra que encontró a la defensa salteña mal parada, Suárez anotó la igualdad y el equipo de Adrover perdió la categoría.

Pasaron varios días del descenso antoniano y un fanático del Santo destacó el trabajo de Adrián Adrover al frente del plantel. El mismo entrenador compartió las palabras de apoyo que le brindó este simpatizante, a través de su cuenta de Facebook. «Buenas tardes señor, soy un hincha de Juventud, ya pasó un tiempo desde que sufrimos el descenso y a pesar de todo le quiero dar las gracias por este medio por lo que hizo. Primero asumiendo ante un gran desafío; segundo por luchar hasta el último momento y tercero por devolverme la dicha y el honor de ver jugar chicos surgidos de las inferiores…”, dice parte del mensaje que recibió Adrover.

Al respecto, el exentrenador del antoniano agradeció el mensaje también por la misma vía, luego de haber sido desafectado de la conducción técnica del Santo. En sus palabras, Adrián Adrover recordó que un grupo nutrido de fanáticos recibió al plantel, luego de descender al Federal Amateur. “Lo que aquí publico me lo mandó un hincha de Juventud. Se lo agradezco profundamente. Ojalá esos hinchas que nos alentaron y que fueron al aeropuerto a recibirnos y saludarnos, se encuentren con el mejor Juventud Antoniana que se puedan imaginar. Gracias nuevamente a todos y por supuesto a Emilio Nico Castillo”, escribió el DT.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina