Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Expectativa en Juventud tras la llegada de los refuerzos: “Gracias por creer”

Al momento de presentar las incorporaciones, en el Santo agradecieron a los jugadores que retornaron al club y se mostraron entusiasmados por el nuevo ciclo

Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, espera avanzar en un proyecto lo suficientemente efectivo para lograr el ascenso lo antes posible al Federal A, tras el descenso que quedó consumado en Córdoba, donde el Santo jugó un triangular con Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa. En primer lugar, contrataron a Adrián Cuadrado para el nuevo ciclo, el cual dará inicio con el torneo anual de la Liga Salteña que iniciará el fin de semana que viene. Además, regresaron al club jugadores que se formaron en el antoniano y Klix tiene una gran expectativa con los refuerzos. “Gracias por creer”, dijo el presidente.

En la institución de Lerma y San Luis quieren un proyecto serio y con jugadores de la zona, en primer lugar, para encarar el anual de la Liga Salteña y en segundo lugar, para la temporada 2020 del Torneo Regional Federal Amateur. El primero en confirmar su vínculo contractual con el Santo fue el entrenador, Adrián Cuadrado, quien venía trabajando en club con el fútbol amateur y que también se hará cargo de del plantel superior para la competencia del año que viene.

Por otro lado, el trabajo planificado por la comisión directiva estipula conformar un equipo, en su mayoría, con jugadores de la zona y darle prioridad a las divisiones inferiores. En este sentido, en el Santo avanzaron con la contratación de futbolistas que se formaron en Juventud, pero que al no tener lugar en el Federal A decidieron marcharse para buscar un nuevo horizonte. Matías Vicedo, Leonardo Silveira, Santiago Nogales, Martín Esparza y Facundo Girón, firmaron en Juventud Antoniana, para disputar el certamen liguista y en caso de no tener una oferta superior, tendrán protagonismo en el Federal Amateur.

Al momento de presentar las incorporaciones, en el Santo agradecieron a los jugadores que retornaron al club y se mostraron entusiasmados por el nuevo ciclo
Fuente: Facebook oficial Gustavo Klix Sierra

Todos ellos fueron presentados en una conferencia de prensa, aunque la mayoría son conocidos en la Lerma y San Luis, teniendo en cuenta que nacieron futbolísticamente en el antoniano. Además, retornaron al club en plenitud, ya que todavía son jóvenes y pueden otorgarle al equipo frescura y experiencia, luego de haber disputado en reiteradas oportunidades el Torneo Regional Federal Amateur. El denominador común entre los refuerzos es San Antonio, donde Girón, Silveira y Vicedo lograron el ascenso al Federal B.

El presidente del Santo, Gustavo Klix, quiere darle su impronta al club, no solo en el aspecto deportivo, sino también en el plano institucional. El primer objetivo del dirigente fue hacer lo posible para que la primera local juegue en el Fray Honorato Pistoia el anual, lo que consiguió y en la conferencia de prensa en la que presentaron a los refuerzos, también explicó que Juventud Antoniana jugará el campeonato en el Santuario. Además, saludó por redes sociales a los refuerzos, a quienes les agradeció el haber regresado.

“Firma de contratos con los chicos q vuelven al club. A rearmarnos que empieza un nuevo camino. Gracias por creer y feliz de volver a jugar en nuestra casa. Juventud Antoniana y nada más”, escribió Gustavo Klix en su cuenta de Facebook, al referirse a los nuevos jugadores que vestirán la casaca del Santo en la segunda mitad de este año. Además, el presidente explicó que todos tienen las puertas abiertas, en caso de tener una oferta tentadora de otro equipo o de una categoría superior.

Por otro lado, el Santo se prepara para el anual de la Liga Salteña, el cual tiene una nueva fecha de inicio. Luego de la postergación que sufrió el certamen, por diferencias entre las autoridades de la entidad madre del fútbol salteño y la Policía de Salta por la cantidad de efectivos adicionales para cada encuentro, la primera fecha, que debía llevarse adelante este fin de semana, se reprogramó para el fin de semana que viene. El Santo, a su vez, recibirá en el Honorato Pistoia a Villa Mitre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina