Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Leandro Zárate fue presentado en Villa Primavera para el anual

El exjugador de Juventud Antoniana se presentó a los entrenamientos del Gallo, tras una mala temporada en el Federal A

Fuente: Facebook oficial Villa Primavera

SALTA (Redacción) – El delantero fue blanco de críticas en la Lerma y San Luis, teniendo en cuenta su bajo nivel a lo largo del Federal A, como también de su estado físico, lo que derivó en que Adrián Adrover lo desafecte del plantel superior en el sprint final y no jugó el triangular por la permanencia en Córdoba. Tras su paso por Juventud Antoniana, Leandro “la Chancha” Zárate fue presentado como nuevo refuerzo de Villa Primavera, club que disputará el anual de la Liga Salteña de Fútbol a partir de este fin de semana.

La última temporada del Federal A en el antoniano fue para el olvido, ya que el equipo perdió la categoría y las individualidades de las cuales se esperaba un buen rendimiento estuvieron deslucidas. Uno de los futbolistas que generó una gran expectativa con su arribo a la Lerma y San Luis fue el delantero, Leandro Zárate, quien venía de desempeñarse en otros clubes salteños: Gimnasia y Tiro y Pellegrini. El jugador no encontró nunca un buen nivel y en los partidos decisivos del Santo fue desafectado del equipo por el entrenador, Adrián adrover.

La carrera futbolística de Leandro Zárate estaba en duda, porque su salida de la Lerma y San Luis no fue del todo buena y su futuro era incierto. Pasaron unos meses del descenso de Juventud Antoniana al Torneo Regional Federal Amateur y si bien el jugador tiene todavía un vínculo contractual con la institución, el jugador dio un paso al costado hasta destrabar la situación y llegó al Fortín del Oeste. Precisamente el Gallo abrirá la primera fecha del anual frente a Camioneros Argentinos del Norte, pero se esperan modificaciones en los horarios y días del fixture del campeonato liguista.

Villa Primavera se afilió a la Liga Salteña de Fútbol hace unos años y tuvo la posibilidad de jugar la última edición del Federal C. En aquel momento, el equipo comandado por Hugo Rivero, que tenía a Fabricio Reyes y Miguel Puntano como figuras, tuvo una buena actuación, pero no le alcanzó para ser protagonista en los play offs, por lo que quedó eliminado del certamen. El entrenador, luego de aquel campeonato, decidió dar un paso al costado de su cargo pero con el correr de los meses volvió a la institución para ser nuevamente director técnico de la primera local que jugará la actual edición del anual.

“Hoy, FUE Presentado Nuestro nuevo refuerzo Leandro «La Chancha» Zárate durante la práctica que mantuvo el equipo en la cancha auxiliar del Martearena. Queremos agradecer a los Vikingos y la Filial Sur por el gran aparte realizado”, indicaron en las redes sociales oficiales del club Villa Primavera, cuando presentaron en sociedad a la Chancha Zárate como la nueva incorporación del plantel. El Gallo tiene una nueva ilusión por delante, teniendo en cuenta que el certamen doméstico otorga una plaza en el Torneo Regional Federal Amateur del año que viene y la expectativa por la llegada del delantero es creciente.

Según lo que explicó el mismo jugador, su contrato con el antoniano sigue vigente, pero el pase está en su poder. En este contexto, el delantero espera que la institución rescinda el vínculo contractual y también cobrar la deuda que mantienen en Juventud Antoniana con el jugador. Al mismo tiempo, trascendió que tuvo algunas ofertas de otros clubes del interior de la provincia, pero prefirió quedarse en la capital salteña para seguir su carrera futbolística y decidió comenzar el anual con Villa Primavera.

Las idas y vuelas de Zárate

Leandro Zárate desembarcó en Salta cuando Gimnasia y Tiro volvió al Argentino A. En aquel momento, el jugador formó una dupla letal con Iván Agudiak, para meter al Albo entre los mejores equipos de la temporada, aunque no pudieron llegar al objetivo de ascender a la B Nacional. Luego emigró a otra provincia y con el paso del tiempo retornó a Salta y firmó con Pellegrini, donde disputó algunos partidos del Federal B y su salida fue polémica, ya que se peleó con el arquero, Gustavo Pérez. Tras su paso por el Adoquinero, Zárate se convirtió en refuerzo de Juventud Antoniana, pero estuvo lejos de ser el jugador determinante que se vio en temporadas anteriores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina