Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud: Klix trabaja junto a los hinchas para refaccionar el Santuario

El presidente del antoniano se sumó a la campaña para dejar el Honorato Pistoia en óptimas condiciones.

Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis están entusiasmados por la primera fecha del anual de la Liga Salteña, teniendo en cuenta que disputará su primer encuentro ante Mitre en el Honorato Pistoia. El Santuario presenta una infraestructura deteriorada en diferentes sectores, pero un grupo de socios e hinchas de Juventud Antoniana se reúnen a diario para refaccionar el estadio y pintar las tribunas, entre otros arreglos. El mismo presidente de la institución, Gustavo Klix, se tomó unas horas para trabajar junto a los simpatizantes y tratar de mejorar las instalaciones de la Lerma y San Luis.

En Juventud Antoniana celebraron la vuelta al Honorato Pistoia, ya que desde hace un tiempo no puede utilizarlo debido a los reiterados enfrentamientos entre las diferentes facciones que componen su hinchada. Al asumir Gustavo Klix como nuevo presidente del club, el titular se puso una meta en el corto tiempo y la misma tiene que ver con darle vida nuevamente a la sede de la institución, volver a jugar el anual de la Liga Salteña, pero sueña con poder usar la cancha ubicada en Lerma y San Luis en el Torneo Regional Federal Amateur.

El mismo Gustavo Klix fue quien hizo el anuncio de la vuelta al Santuario, cuando presentó a los refuerzos que incorporó para el equipo que dirige técnicamente Adrián Cuadrado: Leonardo Silveira, Matías Vicedo, Facundo Girón, Santiago Nogales y Martín Esparza. En aquel momento, el presidente antoniano indicó que lograron conseguir la habilitación del estadio Fray Honorato Pistoia para jugar del local el anual de la Liga Salteña, pero quiere ir por más y espera que las instalaciones sean habilitadas para los torneos oficiales del Consejo Federal de Fútbol.

Fuente: Facebook oficial Gustavo Klix Sierra

“Feliz día de la Patria…nada más lindo que pasarlo en el club pintando las tribunas para el martes y terminando con un gran locro con hinchas y comisión directiva. Al club lo hacemos entre todos y con todos. Gracias a Dios por permitirme ser parte de esta gran familia llamada Juventud Antoniana. Esto recién empieza. CJA sos una enfermedad hermosa”, escribió Gustavo Klix en su cuenta de Facebook. En la misma publicación, el titular del Santo compartió una imagen en la que él mismo está pintando parte de las plateas del estadio.

Por otro lado, en las redes sociales oficiales de Juventud Antoniana también destacaron la convocatoria de los socios e hinchas que se acercaron al club a dar una mano con los arreglos. “Las refacciones en el Santuario se siguen llevando adelante, con la ayuda de cada hincha, socio y dirigentes se está preparando la cancha para lo que será el inicio del torneo anual” detallaron sobre el inicio del certamen doméstico, que comenzó este viernes con el duelo entre Camioneros Argentinos del Norte y Villa Primavera, aunque el antoniano tendrá su debut el martes a las 16 frente a Mitre.

Con la asunción de la nueva comisión directiva, en la Lerma y San Luis inició una nueva etapa y el proyecto deportivo es ambicioso, teniendo en cuenta que los dirigentes planean enfocarse en armar un plantel, en su mayoría, con jugadores de la zona, que conozcan las obligaciones que tiene Juventud Antoniana, como así también con sentido de pertenencia. La etapa probatoria será precisamente el torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol, el cual se desarrollará a lo largo de la segunda mitad de este año.

Listo para el debut

Hay una gran expectativa en torno a los refuerzos, porque todos ellos se formaron en la cantera de la institución y al no tener posibilidades de jugar en el Federal A buscaron nuevos horizontes. Ya con más experiencia en certámenes como el Federal B y la última temporada del Federal C, los futbolistas que firmaron su vínculo recientemente esperan tener el protagonismo necesario para luego ser parte del plantel superior que disputará el Torneo Regional Federal Amateur. En este contexto, el de más experiencia es Matías Vicedo, quien tuvo éxito en el fútbol boliviano defendiendo la camiseta de Aurora, club con el que logró el ascenso a la máxima categoría del país vecino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina