Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual, cuarta fecha: reprogramaron los partidos de Juventud y Gimnasia

El Santo se presentará el martes, mientras que el Albo jugará el miércoles

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Se aproxima la cuarta fecha del anual de la Liga Salteña de Fútbol, pero unos días antes de la jornada reprogramaron dos partidos: Juventud Antoniana ante San Martín y Gimnasia y Tiro frente a Pellegrini. El primero de ellos se planificó nuevamente, porque estaba estipulado para el miércoles a las 21.30, pero ese día y en ese horario la Selección Argentina jugará su segundo partido en la Copa América. A la vez, el Albo debía enfrentarse al Adoquinero el sábado, pero en el Gigante del Norte se llevará adelante el Festival de la Patria Grande el lunes, por lo tanto tuvieron que mudar el duelo a la cancha de la Liga Salteña, el miércoles por la tarde.

Luego de diferentes cambios que hicieron al calendario de partidos de la cuarta fecha del anual de la Liga Salteña, la entidad madre del fútbol capitalino confirmó los días y horarios para cada uno de los compromisos. Los encuentros que sufrieron modificaciones fueron los que protagonizarán en esta jornada Juventud Antoniana y San Martín, como así también el que disputarán Gimnasia y Tiro y Pellegrini. Los organizadores detallaron, en las últimas horas, el cronograma correspondiente a la cuarta jornada del certamen doméstico.

San Martín – Juventud Antoniana

El duelo se iba a jugar el miércoles a las 21.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, pero decidieron modificar el mismo porque ese día y en igual horario, la Selección Argentina se medirá contra Paraguay en la Copa América. En este sentido, los dirigentes del antoniano y los de la institución organizadora del anual coincidieron en que debían adelantar el encuentro y el Santo se medirá contra San Martín el martes a las 21.30, pero el escenario no sufrió modificaciones.

El equipo de Adrián Cuadrado camina a paso firme en el campeonato, teniendo en cuenta que ganó los tres primeros partidos del certamen. En primera instancia derrotó a Mitre por 5 a 0, luego le ganó a Atlas 2 a 1 y en la tercera fecha se impuso sobre Atlético Salta por 2 a 1. En todos los encuentros, los refuerzos que adquirieron en la Lerma y San Luis rindieron con creces, sobre todo el delantero, Matías Vicedo, quien hasta el momento es el goleador del campeonato.

Gimnasia y Tiro – Pellegrini

El Albo y el Adoquinero tenían que verse las caras el sábado a las 16 en la Vicente López, pero el Festival de la Patria Grande en honor al General Martín Miguel de Güemes se desarrollará en el Gigante del Norte, por lo tanto decidieron reprogramar el compromiso. El partido entre Gimnasia y Tiro y Pellegrini finalmente se llevará adelante el miércoles a partir de las 16, en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol ubicado en barrio 9 de Julio. El Albo viene de perder con Cachorros, por lo que intentará redimirse de aquella presentación en la que cosechó un resultado adverso.

El equipo de Daniel Ramasco tuvo un modesto inicio de campeonato, ya que empató en la primera jornada contra San Antonio, posteriormente goleó a Unión por 6 a 2 y tuvo su primer traspié en la tercera fecha, al caer ante Cachorros por 2 a 1. Igualmente el cuerpo técnico tiene como objetivo formar jóvenes valores para promoverlos, en un futuro próximo, al plantel que jugará el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Además, el plantel de calle Vicente López se vio diezmado en la previa del torneo anual, ya que tanto Álvaro Cazula, Luciano Herrera y Joaquín Mateo decidieron seguir sus respectivas carreras futbolísticas en otros clubes.

1era Maratón de la Familia

El Departamento de Mujeres Antonianas tuvo la iniciativa de realizar la 1era Maratón de la Familia. El objetivo de la misma es recaudar donaciones, (alimentos no perecederos y artículos de limpieza), los cuales serán llevados posteriormente a la Casita de Belén. La carrera será fiscalizada por la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas. Las inscripciones, para los interesados en participar, se llevan adelante en las instalaciones de la institución de Lerma y San Luis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina