Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual, quinta fecha: Juventud ganó 7 a 0 y sigue puntero e invicto

El Santo no tuvo problemas contra Sanidad en el Santuario

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Pasó la quinta fecha del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol y el antoniano fue el principal protagonista, teniendo en cuenta que le ganó a Sanidad por 7 a 0. Este resultado deja a Juventud Antoniana puntero e invicto en el certamen doméstico y en la próxima fecha disputará el clásico contra Gimnasia y Tiro. En otro orden de cosas, el Albo volvió a perder, esta vez con 2 a 1 con Peñarol. El campeonato del fútbol capitalino se puso caliente, pero el Santo se muestra imbatible y le saca dos unidades a Pellegrini, su inmediato perseguidor.

En una nueva jornada del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana volvió a dar una muestra de solidez, al triunfar sobre Sanidad por una amplia diferencia de goles. El equipo de Adrián Cuadrado ganó 7 a 0 y esta victoria lo reafirma como el líder del certamen y todavía mantiene su condición de invicto, ya que los de la Lerma y San Luis no perdieron en lo que va del campeonato. Al disputarse cinco fechas del reducido, el antoniano sumó 15 unidades, pero lo sigue de cerca el Adoquinero con 13.

En otra buena actuación del Santo, los refuerzos volvieron a marcar la diferencia, ya que fueron los que anotaron los goles del compromiso. Matías Vicedo anotó tres veces para el local en el estadio Fray Honorato Pistoia, mientras que Ricardo Gómez, Mauro Cachi, Leonardo Silveira y Martín Esparza completaron el resultado abultado a favor de los de Adrián Cuadrado, quienes de a poco se convirtieron en candidatos a quedarse con el título, aunque el plantel superior ya tiene asegurada su plaza en el Torneo Regional Federal Amateur.

El modesto Sanidad, por su parte, hizo lo que pudo ante la jerarquía del equipo local y a lo largo de los noventa minutos del encuentro siempre estuvo en inferioridad futbolística, lo que le impidió acercarse en el marcador. El Enfermero, que tiene un plantel mixturado entre jóvenes y futbolistas con experiencia, intentó reaccionar en algunos pasajes del compromiso pero Juventud Antoniana fue más efectivo y cada vez que generó peligrosidad convirtió en el arco visitante.

Los otros resultados

En primera instancia, San Antonio derrotó 3 a 2 a Unión en un verdadero partidazo. Por otro lado, San Martín, de visitante, se impuso sobre San Francisco por 3 a 1. A su vez, Pellegrini venció a Camioneros Argentinos del Norte por 2 a 0. Gimnasia y Tiro volvió a perder y esta vez su verdugo fue Peñarol, quien obtuvo la victoria por 2 a 1. Central Norte se recuperó en esta jornada y le ganó a Atlas por 3 a 2. Finalmente, los últimos dos encuentros terminaron empatados: Cachorros y Primavera 2 a 2; Libertad y Atlético Salta 0 a 0.

El mal momento de Gimnasia

El Albo consiguió otra derrota y sumó tres de forma consecutiva, lo que generó gran malestar en calle Vicente López entre los seguidores del fútbol, quienes esperaban otros resultados en el anual de la Liga Salteña de Fútbol. Es cierto que Gimnasia y Tiro encaró esta etapa sin refuerzos y apostó a formar a los jugadores surgidos en la cantera, para luego usarlos en el Torneo Regional Federal Amateur, pero este proyecto le está costando más de la cuenta. Tras perder con Peñarol, los simpatizantes del Albo cargaron nuevamente contra la dirigencia y el entrenador, Daniel Ramasco.

Se viene el clásico

En la sexta jornada del anual de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte. Por el momento hay una diferencia de puntos grandes entre uno y otro, ya que el Santo sumó 15 unidades, mientras que el Albo solamente acumuló 4 en lo que va del campeonato. Sin embargo, los clásicos son encuentros diferentes y generalmente las estadísticas quedan de lado. Resta definir si el duelo se jugará con ambos públicos, o si solo se llevará adelante con simpatizantes locales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina