Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud le ganó 1 a 0 a Gimnasia en el clásico del anual

Matías Vicedo anotó el único gol del partido

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El Santo se reafirma partido a partido como candidato a quedarse con el anual de la Liga Salteña de Fútbol, porque hasta aquí solo conoce de victorias. En el clásico correspondiente a la sexta jornada del certamen, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro por 1 a 0 y mantiene la cima de la tabla de posiciones, como también su condición de invicto. El delantero, Matías Vicedo, fue la figura del encuentro, teniendo en cuenta que anotó el único gol del clásico. Igualmente hubo una mejoría en el rendimiento colectivo del Albo, pero desafortunadamente sufrió la cuarta derrota consecutiva en el certamen.

El compromiso entre Albos y Santos disputado en el Gigante del Norte fue muy parejo, porque el local generó situaciones de gol muy claras, pero lamentablemente no las pudo aprovechar. El equipo de la Lerma y San Luis, por su parte, se mostró sólido a lo largo del tiempo reglamentario y pudo marcar en la ocasión más clara que generó. Nuevamente, Matías Vicedo le dio el triunfo a los conducidos por Adrián Cuadrado y con este resultado, Juventud Antoniana sigue puntero en soledad con 18 unidades.

El primer tiempo fue extremadamente cerrado, pero Gimnasia y Tiro tuvo la oportunidad de incomodar al antoniano en una clara mejoría en su performance, en relación a encuentros anteriores. Los juveniles del Albo, quienes sufrieron la partida de su entrenador, Daniel Ramasco, hicieron una primera etapa muy buena, pero no pudieron coronarla con emociones, por lo tanto los primeros 45 minutos del encuentro terminaron en paridad. Asimismo, el equipo de Cuadrado aguantó todos los ataques locales y en el complemento iba a abrir el marcador.

Mientras transcurrían ocho minutos del segundo tiempo, Matías Vicedo, el delantero estrella del Santo, conectó un centro bien ejecutado por uno de sus compañeros, el cual cayó en el área local y el Torito pudo ganar en las alturas para marcar el único gol del encuentro. Luego del gol, Gimnasia buscó con desesperación llegar a la igualdad, pero nuevamente los de la Lerma y San Luis fueron un equipo compacto que despejó todas las intenciones de Gimnasia, aunque pasó sobresaltos en más de una oportunidad.

Puntero e invicto

La premisa del plantel de Adrián Cuadrado antes del clásico era conseguir un buen resultado para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y pudo hacerlo. Además, los jugadores antonianos llegaron a calle Vicente López a cuidar el invicto que ostentan en el anual de la Liga Salteña de Fútbol y todavía mantiene esa condición, luego del 1 a o conquistado en el Gigante del Norte. Este resultado dejó al antoniano con 18 puntos y mira a todos desde lo más alto, porque cosechó victorias en las seis fechas que se jugaron.

Chavarría y su destino en el Federal A

El joven jugador de Juventud Antoniana, que tuvo una buena presentación en la última edición del Federal A, fue sondeado por San Martín de Formosa, club que mandó al descenso a los dos salteños que estaban en la tercera categorías del fútbol argentino: Gimnasia y Tiro y el Santo. Hay un interés de la institución formoseña en contar con los servicios del mediocampista, pero las negociaciones tienen que llegar a buen puerto, para que la salida de Cristian Chavarría se haga efectiva y pueda sumarse al Franjeado de Formosa.

1era Maratón de la Familia

Este domingo, el Departamento de Mujeres de Juventud Antoniana desarrolló la 1era Maratón de la Familia, la cual tuvo un objetivo benéfico. En las redes sociales oficiales del Santo destacaron la iniciativa y agradecieron la gran participación: “Finalmente la Maratón de la Familia se llevó a cabo. Felicitar a todos los participantes, al departamento de Mujeres Antonianas y a cada persona que ayudó a llevar a cabo esta hermosa jornada. Agradecerles también por las donaciones para la Casita de Belén”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina