Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual, séptima fecha: Juventud recibe el martes a Camioneros en el Santuario

Gimnasia abre la jornada el domingo por la mañana

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El Santo es el líder en la tabla de posiciones del anual de la Liga Salteña de Fútbol con 18 unidades y quiere extender su superioridad sobre sus inmediatos perseguidores, que por el momento son Pellegrini (16), San Antonio, San Martín y Peñarol (11). Se aproxima la séptima fecha del anual de la Liga Salteña y la misma fue distribuida en tres días: domingo, lunes y martes. En primera instancia, Gimnasia se medirá con San Francisco el domingo a las 11, mientras que el puntero del torneo, Juventud Antoniana, recibirá a Camioneros Argentinos del Norte el martes a las 16 en el Santuario.

El equipo de Adrián Cuadrado es uno de los firmes candidatos a quedarse con el título del campeonato doméstico del fútbol capitalino, porque disputó seis encuentros y a todos ellos los ganó. La última victoria del antoniano fue ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, en un partido cerrado en la primera mitad, pero que Juventud Antoniana pudo controlar bien a lo largo del tiempo reglamentario. Matías Vicedo le dio el triunfo al Santo, luego de anotar la única emoción del compromiso a los 8 minutos del complemento.

La idea de la comisión directiva de Juventud Antoniana era repatriar a todos aquellos que se formaron en futbolísticamente en el club y que, al no tener lugar, buscaron nuevos horizontes con la finalidad de tener una base de jugadores con sentido de pertenencia y así encarar la temporada 2020 del Torneo Regional Federal Amateur. En este contexto, los frutos se vieron rápidamente en el anual de la Liga Salteña, ya que la jerarquía de algunos futbolistas antonianos marca la diferencia.

En la oportunidad, el Santo tendrá un duro enfrentamiento contra Camioneros Argentinos del Norte, equipo generalmente anima el anual de la Liga Salteña de Fútbol. Por el momento la Fusión consiguió seis unidades en el campeonato, pero al enfrentarse contra el Santo intentará levantar cabeza y quitarle el invicto que ostenta el equipo de Adrián Cuadrado. Por su parte, los de la Lerma y San Luis caminan firmes hacia el objetivo y por ahora son imbatibles, por lo tanto esperan seguir por el mismo rumbo.

El martes a las 16, Juventud Antoniana y Camioneros Argentinos del Norte se verán las caras en el estadio Fray Honorato Pistoia. La séptima fecha del certamen doméstico del fútbol capitalino promete ser sumamente atractiva, porque los perseguidores del Santo en la tabla de posiciones esperan un traspié del antoniano y así acortar la diferencia de puntos. El líder cosechó, en lo que va del torneo, 18 unidades, mientras que Pellegrini lo sigue de cerca con 18 y hay tres equipos con 11 puntos: San Antonio San Martín y Peñarol.

Gimnasia y San Francisco abren la séptima jornada

El Albo jugará el domingo por la mañana en el Gigante del Norte, pero en la oportunidad será visitante, debido a que San Francisco no cuenta con instalaciones para poder desarrollar un encuentro. Gimnasia y Tiro viene de caer en el clásico ante Juventud Antoniana por 1 a 0, pero tras el alejamiento de Daniel Ramasco en la dirección técnica de la primera local, se pudo apreciar durante el compromiso una mejoría en el rendimiento colectivo, aunque a la misma no la pudo plasmar en el resultado.

La fecha completa

Los partidos correspondientes a la séptima jornada del anual de la Liga Salteña de Fútbol fueron divididos en tres días. En primera instancia, Gimnasia y San Francisco se medirán el domingo a las 11 en el Gigante del Norte y a las 16, Libertad y Sanidad se enfrentarán en la Terminal. Por otro lado, el lunes hay un solo partido y lo protagonizarán Peñarol y Villa Primavera a las 21.30. Finalmente, el resto de los encuentros se jugarán el martes a las 16: Central Norte ante San Martín; Juventud Antoniana frente a Camioneros Argentinos del Norte; Pellegrini recibirá a San Antonio; Atlético Salta visitará a Mitre y Cachorros se medirá contra Unión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina