Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana ganó y mantiene su liderazgo en el anual

El Santo se impuso 3 a 1 sobre Camioneros Argentinos del Norte

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Pasó la séptima fecha el anual de la Liga Salteña de Fútbol y el Santo volvió a cosechar una victoria que lo deja como único puntero del certamen. Esta vez, Juventud Antoniana le ganó a Camioneros Argentinos del Norte por 3 a 1 y con este resultado mantiene su liderazgo, aunque Pellegrini también ganó, por lo tanto la diferencia entre el puntero y el segundo sigue siendo de dos unidades. Por otro lado, en la misma jornada Central Norte perdió de local con San Martín por 1 a 0.

El equipo de Adrián Cuadrado continúa puntero e invicto en el anual de la Liga Salteña de Fútbol, luego de una soberbia actuación de local en el estadio Fray Honorato Pistoia ante Camioneros Argentinos del Norte. El antoniano consiguió 21 unidades en lo que va del campeonato y partido tras partido reafirma sus intenciones de quedarse con el título del torneo liguista. Ya se jugaron siete encuentros del anual y por el momento Juventud Antoniana se muestra imbatible de local y visitante.

El partido

El primer tiempo fue peleado en gran parte del mismo y el Santo iba a encontrar la ventaja parcial en el marcador recién a los 25 minutos. El tanteador fue abierto por Matías Vicedo, el goleador del antoniano y del anual, cuando el Santo se mostraba con un nivel superior al de su rival, aunque no lo podía plasmar en el resultado. La emoción le dio cierta tranquilidad a Juventud, quien posteriormente tuvo espacios para generar más situaciones peligrosas en campo rival, pero al segundo gol lo iba a encontrar sobre el final de la etapa inicial.

Mientras transcurrían 48 minutos del primer tiempo, Martín Esparza, el mediocampista del Santo que llegó como refuerzo para el anual y posiblemente para el Torneo Regional Federal Amateur, conquistó el segundo gol del local. Tras el grito de Esparza, la primera etapa finalizó con una clara superioridad del antoniano, equipo que en el segundo tiempo consiguió más envergadura colectiva y pudo golpear nuevamente. Por su parte, Camioneros pudo descontar, pero lo hizo cuando el encuentro llegaba a su fin.

En el complemento, a los nueve minutos, Martín Esparza nuevamente anotó para Juventud Antoniana que logró una gran tranquilidad luego del tercer tanto, teniendo en cuenta que manejó los tiempos y jugó también con la desesperación de Camioneros Argentinos del Norte. En los minutos finales, la Fusión tuvo un momento de lucidez y Wilson Marín puso la cifra definitiva en el compromiso ante el Santo, quien se impuso 3 a 1 en la séptima jornada y mantiene la cima de la tabla.

La tabla de posiciones

Tras disputarse siete partidos en el anual de la Liga Salteña de Fútbol, el antoniano está en el primer puesto en soledad con 21 unidades. Igualmente, a dos unidades lo sigue de cerca Pellegrini con 19 y el resto viene un poco más abajo: San Martín 14; Cachorros 13; Mitre 12; Central Norte 12; Peñarol 12; Sanidad 12; Villa San Antonio 11; Libertad 7; Gimnasia y Tiro 7; Camioneros Argentinos del Norte 6; Villa Primavera 6; Atlas 4; San Francisco 3; Atlético Salta 1 y Unión 0.

Los otros resultados

Consumada la victoria de Juventud Antoniana por 3 a 1 sobre Camioneros Argentinos del Norte, entre el domingo, el lunes y este martes se jugaron el resto de los encuentros para completar la séptima fecha del anual de la Liga Salteña de Fútbol. Mitre le ganó 5 a 0 a Atlético Salta; Central Norte perdió ante San Martín por 1 a 0; Sanidad se impuso 3 a 1 sobre Libertad en el estado de la Terminal; Gimnasia volvió a la victoria y derrotó a San Francisco por 2 a 0; Peñarol y Villa Primavera igualaron 2 a 2; Pellegrini triunfó por 1 a 0 ante San Antonio y finalmente, Cachorros venció 3 a 1 a Unión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina