Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual: Juventud venció a San Antonio 1 a 0 en un partidazo

El Santo ganó por la mínima y se cortó en la tabla de posiciones

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El antoniano mantuvo el invicto ante San Antonio, en un verdadero partidazo, teniendo en cuenta que la Villa opuso una férrea resistencia ante el líder del anual de la Liga Salteña de Fútbol. A Juventud Antoniana le costó, pero finalmente venció a Villa San Antonio por 1 a 0 y luego de la derrota de Pellegrini frente a Cachorros, el Santo se afianzó como el único puntero del campeonato con 27. Gabriel Kelly fue el autor de la única emoción durante el compromiso y le dio tres puntos valiosos al equipo de Adrián Cuadrado.

La novena jornada del anual de la Liga Salteña de Fútbol tuvo resultados para todos los gustos, pero Juventud Antoniana ganó y se cortó en la tabla de posiciones, ya que le sacó cinco puntos a su inmediato perseguidor: Pellegrini. El Santo le ganó a Villa San Antonio por la mínima diferencia, en un encuentro que se tornó cerrado para los conducidos por Adrián Cuadrado y fue el compromiso en el que más tuvo que trabajar. La Villa, por su parte, tuvo situaciones para concretar, pero se quedó con las manos vacías.

El partido

El encuentro que protagonizaron Juventud Antoniana y Villa San Antonio fue intenso a lo largo del tiempo reglamentario, pero la fortuna le sonrió a los de la Lerma y San Luis. El duelo se disputó en el estadio Gigante del Norte, donde la Villa propuso jugar de igual a igual ante el puntero, aunque el resultado fue favorecedor al plantel de Cuadrado. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con situaciones para ambos bandos pero con poca efectividad para romper el cero. Sin embargo, la única emoción del pleito iba a llegar en el complemento.

El inicio del segundo tiempo fue muy parecido a la primera mitad, pero de a poco el antoniano fue generando situaciones y creciendo en su rendimiento colectivo. Igualmente, tanto Villa San Antonio como Juventud Antonianamerecían romper el cero, pero ninguno podía vencer la resistencia de los arqueros. Finalmente, Gabriel Kelly anotó la única emoción a los 25 minutos, para que Juventud Antoniana derrote a Villa San Antonio y se quede con tres puntos valiosos en el anual de la Liga Salteña de Fútbol.  

Central se quedó con el clásico de la jornada

El Cuervo recibió al Albo en el Dr. Luis Güemes y salió victorioso en el clásico de la fecha 9 del anual de la Liga Salteña. Central Norte fue mejorando su performance desde que inició el campeonato y de a poco va acortando la diferencia con el puntero del torneo: Juventud Antoniana. Al único gol del encuentro lo anotó el mediocampista, Facundo Zamarián, a los veintisiete minutos del primer tiempo. El partido se tornó friccionado luego del gol azabache, pero Central de a poco le fue cerrando los caminos al visitante.

El Albo había levantado su nivel en las últimas presentaciones, pero volvió a sufrir un cachetazo en manos de su cásico rival, como lo hizo en fechas anteriores contra el antoniano. En este sentido, Gimnasia y Tiro no cumplió las expectativas de sus simpatizantes en lo que va del anual, pero dio señales de vida en fechas anteriores y en la Copa Salta, donde se clasificó a la segunda ronda eliminatoria de los capitalinos. En esta instancia, el equipo de Castilla se enfrentará con Libertad el martes a las 16 en el estadio de la Liga Salteña.

Los otros resultado

El anula entró en su sprint final y la novena jornada tuvo partidos de todos los colores. Luego de la victoria de Central Norte sobre Gimnasia y Juventud Antoniana ante Villa San Antonio, los otros equipos dieron buenos espectáculos. Peñarol derrotó 2 a 1 a Unión; Mitre venció a Sanidad 2 a 1; Camioneros Argentinos del Norte le ganó 1 a 0 a Libertad; San Francisco volvió a ser goleado y en la oportunidad se verdugo fue Villa Primavera, quien lo goleó por 5 a 1; Cachorros le sacó el invicto a Pellegrini y ganó 2 a 1 y Finalmente Atlas y San Martín igualaron en un gran partido 2 a 2.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina