Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Tatuajes futboleros: el presidente de Juventud se hizo el suyo

El mandamás antoniano compartió la imagen a través de las redes sociales

Gustavo Klix - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – En Argentina el fútbol pasó a ser parte de la cultura y queda en evidencia constantemente, ya que en cada provincia y en cada rincón, la pasión por este deporte es parte de la vida cotidiana. Los hinchas, en muchos casos, hasta se tatúan en la piel el color de sus equipos y en algunos casos a los ídolos de sus respectivos clubes. Gustavo Klix, el presidente de Juventud Antoniana, se hizo un tatuaje futbolero, obviamente, con las siglas y los colores del antoniano.

El fanatismo por un equipo de fútbol llevan a los fanáticos a involucrarse permanentemente en la vida de los clubes, algunos de ellos se hacen socios y hay quienes hasta se meten de lleno en la institucionalidad del mismo, buscando ser parte de la comisión directiva. Gustavo Klix, quien actualmente lleva las riendas del club ubicado en esquina Lerma y San Luis, hace unos meses que ganó las elecciones y se convirtió en el presidente de la institución. Klix decidió conformar un grupo de personas, quienes pese a la delicada situación, reemplazaron a José Muratore y su equipo.

El tatuaje de Klix

El mandamás antoniano, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores el tatuaje que se hizo con los colores del Santo. El presidente de la institución, Gustavo Klix, también escribió unas palabras en su muro de Facebook, que fueron acompañadas por una imagen en la que muestra el dibujo que se realizó en el antebrazo derecho: “Tres colores una pasión. Se llevan en la Piel, gracias Erika y amigos de Supay Tatoo, excelente trabajo. Se hizo lo q sentía…Santo y feliz”.

Gustavo Klix – Fuente: Facebook oficial Gustavo Klix

Klix, desde que asumió como presidente del club de la Lerma y San Luis, constantemente trata de motivar a los hinchas antonianos, no solamente para que asistan a los partidos del anual de la Liga Salteña de Fútbol, sino también para que se hagan socios. Además, el titular antoniano tomó como metodología de trabajo “hacer un informe de las arcas del club” y el mismo es compartido con los asociados en una reunión y también lo hace para los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Superclásico amistoso contra Central Norte

Este domingo, a partir de las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena, Juventud Antoniana se medirá en su superclásico amistoso contra Central Norte, quien se prepara para disputar el Federal A desde el 1 de septiembre. El Santo y el Cuervo tienen obligaciones diferentes, ya que los de Barrio Norte deben hacer frente a una categoría sumamente competitiva y semiprofesional, mientras que el antoniano solamente tiene por delante este año el anual de la Liga Salteña de Fútbol.

En esta comparación, Juventud Antoniana tiene un plantel acorde a la competencia en la que se encuentra y la comisión directiva contrató como refuerzos a futbolistas que surgieron de la cantera de la Lerma y San Luis y que hicieron experiencia en otros clubes. Una de las contrataciones más importantes de Juventud fue Pablo González De Pauli, quien estaba en la segunda división del fútbol italiano, pero lo dirigentes decidieron no hacer grandes inversiones, sino que lo harán más cerca de enero, cuando inicie la pretemporada para el Torneo Regional Federal Amateur.

Por su parte, Central Norte viene de finalizar la etapa más estricta de la pretemporada física, teniendo en cuenta que el Cuervo debutará ante Juventud Unida de Gualeguaychú el 1 de septiembre en condición de visitante. Para llegar en óptimas condiciones, el azabache incorporó a varios jugadores, algunos conocidos en el fútbol salteño: Matías Camisay, Joaquín Iturrieta, Joel Jiménez, Enzo Vargas, Carlos Arriola, Enzo Gaggi, Leandro Basterrechea, Juan Rivas y Gonzalo Ríos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina