Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Deuda millonaria en Juventud: Barbarán aclaró que “no hay que pagar de inmediato”

El vicepresidente brindó detalles del estado actual del club

Juventud Antoniana - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis hay preocupación por las arcas de la institución, teniendo en cuenta que el vicepresidente del antoniano, Juan Barbarán, habló de la deuda millonaria que tiene el club y la misma, según el dirigente, llega a los 20 millones de pesos. De acuerdo a la información que brindó Barbarán junto al presidente Klix, este monto corresponde a la sumatoria de todas las deudas que tiene Juventud Antoniana: AFIP, gas, juicio que iniciaron algunos jugadores, pero aclaró que “no hay que pagar de inmediato”.

En una entrevista exclusiva con Salta 4400, Juan Barbarán se refirió al estado financiero de Juventud Antoniana, al cual denominó como “delicado”. El vicepresidente del antoniano encabezó, junto al presidente, Gustavo Klix, la reunión con socios en la que dieron a conocer los números del club, tanto de las deudas, como así también del trabajo que vienen realizando en las distintas áreas y subcomisiones. En este contexto, Barbarán dio cuenta sobre una “deuda millonaria” del Santo que llega a los 20 millones de pesos.

El detalle de lo adeudado

Tras dar a conocer un informe general de las arcas de la institución, Juan Barbarán, el vicepresidente de Juventud Antoniana, consideró: “Estas reuniones sirven, antes que nada, para que realmente el socio sepa dónde está parado su club”. Se trata del segundo encuentro entre los asociados a Juventud Antoniana y la comisión directiva del Santo, la cual tiene el propósito de mantener informados a los socios sobre las finanzas de la entidad. “Esto no es para vanagloriarse sobre lo que uno ha hecho, sino para poner sobre el tapete que está pasando en el club”, añadió el dirigente.

Juan Barbarán – Fuente: Salta 4400

“La deuda de Juventud es de 20 millones de pesos”

Según informó Barbarán, en una entrevista exclusiva con este medio, la deuda de la institución llega a los 20 millones de pesos, aunque también aclaró algunas cuestiones para poner paños fríos sobre el asunto. En tal sentido, el vicepresidente antoniano detalló que “ese es el monto global de lo que adeuda Juventud Antoniana, entre AFIP, juicios, deudas, hasta la deuda de gas. Entonces, antes que nada aclaremos que se llega a ese monto si se hace una sumatoria de todo”. Asimismo, el dirigente sostuvo que “no todas son exigibles”.

Al mismo tiempo, Juan Barbarán indicó que “no hay que pagar los 20 millones de pesos mañana”, por lo que el club tiene “cierto aire” para ir asumiendo una a una todas estas obligaciones. “Hoy en día nos apuran otros compromisos, porque son quincenales o mensuales, que son las deudas con los planteles profesionales anteriores”, aseguró el vicepresidente de Juventud Antoniana, al hacer referencia a futbolistas que integraron planteles en temporadas anteriores del Federal A.

Gustavo Klix – Fuente: Salta 4400

“Nosotros le ganamos a la crisis actual”

Por otro lado, el presidente del club, Gustavo Klix, también dialogó en exclusiva con Salta 4400, sobre la reunión informativa que se desarrolló en la sede del club durante la noche del viernes. “Nosotros le ganamos a la crisis actual”, afirmó Klix y explicó el motivo: “Nos venimos dando vuelta con mucho esfuerzo y gestión, pero también tratando de inventar permanentemente cosas para generar recursos”. Al mismo tiempo, el mandamás antoniano indicó que “cada centavo para el club es importante”.

“Necesitamos de cada centavo, de cada acción, entonces calculo que ordenando de a poquito y con ganas, segmentando las bases, reorganizando el club, algo que cuesta, pero que son pasos cortitos y fundamentales para después poder disfrutarlos”, agregó el máximo dirigente del Santo. Finalmente, Gustavo Klix consideró que lo que realmente van a disfrutar los dirigentes en su paso por la institución, es “ordenar las arcas del club y dejarlo con las bases firmes”. “Eso va a ser un éxito”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina