Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Nació Ginna Antoniana, la socia de Juventud más joven

El presidente Klix compartió la noticia en sus redes sociales

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El fútbol es un deporte que moviliza de forma masiva a las personas que se identifican con un equipo y los fanáticos suelen hacer cosas increíbles por amor a los colores. El 22 de julio, una pareja que esperaba una hija decidió hacer socia de Juventud Antoniana a la pequeña antes de nacer. Este jueves, según confirmó vía redes sociales el presidente del Santo, Gustavo Klix, nació Ginna Antoniana, la socia más joven en la historia del Santo.

La pasión lleva a los hinchas a la cancha para alentar al equipo de sus amores, pero algunos deciden ser parte de la vida institucional y se asocian al club del cual son hinchas. Esta pasión suele transmitirse de generación en generación y esto sucedió en Juventud Antoniana, uno de los equipos grandes de Salta. El mandamás antoniano compartió en sus redes sociales la noticia sobre el nacimiento de Ginna Antoniana.

¿Quién es Ginna Antoniana?

El 22 de julio, una pareja decidió asociar a su pequeña hija a Juventud Antoniana, aunque la pequeña todavía estaba en el vientre de su madre. En aquel momento, desde el antoniano indicaron: «Ginna puede decir ‘desde antes de la cuna’. Este lunes 22 de julio, Ginna no aguantó la espera de tener que nacer y fue adelantando su asociación a Juventud Antoniana». Esta tarde, por otro lado, Gusavo Klix confirmó el nacimiento de la niña y lo celebró en su cuenta de Facebook.

Al respecto, el titular de Juventud, con gran alegría, anunció el nacimiento de la socia más joven de la institución. «Nació Ginna Antoniana Agüero, la bebé que con solo 7 meses de gestación (desde la panza) se convirtió en la socia más chiquita en la historia de nuestro amado Centro Juventud Antoniana. Felicidades a los orgullosos papás y a partir de ahora una fanática más en el tablón alentando en la Lerma. Que sea con el pan bajo el brazo, que el Santo va volver», escribió.

Por primera vez en la historia de Juventud Antoniana se registra una historia de estas características, pero no es la primera vez que sus hinchas vinculan sus vidas con la institución. A fines del año pasado, una pareja decidió casarse en las instalaciones del Honorato Pistoia, en el marco de un convenio que firmaron el club y el Registro Civil. En aquella oportunidad, Johana y Rafael dieron el sí ante un grupo de amigos y familiares en el Santuario.

Ginna Antoniana – Fuente: Facebook oficial Gustavo Klix

Copa Confraternidad y anual

El antoniano y Talleres de Perico jugarán una serie en el marco de la Copa Confraternidad, un torneo amistoso. En este contexto, los dirigentes coincidieron en realizar una serie de ida y vuelta y el primer partido se tenía que jugar en Salta el 8 de septiembre, pero tuvieron que modificar la fecha. La razón de esta decisión fue tomada, porque Central Norte recibirá a Sarmiento de Resistencia el mismo día, por lo tanto el Santo se medirá contra el Expreso el domingo, pero en Jujuy.

Luego, el jueves 12 de septiembre, salteños y jujeños se enfrentarán en el Honorato Pistoia para jugar el compromiso de vuelta del certamen amistoso. En cuanto al torneo anual, este jueves a las 21, Juventud Antoniana se presentará ante Pellegrini para jugar el partido pendiente del anual de la Liga Salteña de Fútbol. Juventud está puntero e invicto en el campeonato y espera seguir por el mismo camino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina