Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual: Juventud cayó ante Pellegrini y perdió su invicto

Igualmente, el Santo es el único puntero con 36 unidades

Juventud Antoniana - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En algún momento alguien tenía que frenar la marcha de Juventud Antoniana y fue Pellegrini el encargado de hacerlo. Como en la Copa Salta, el Adoquinero se impuso ante el antoniano y se prende en la pelea por el anual, aunque el Santo obtuvo su clasificación hace unos partidos. El equipo de Adrián Cuadrado cayó por 1 a 0 y perdió el invicto que ostentaba en el anual de la Liga Salteña. Al único gol del encuentro lo anotó Flavio Guanca.

El primer traspié del Santo

El encuentro pendiente que tenían Juventud Antoniana y Pellegrini, el conjunto de la Lerma y San Luis sufrió su primer traspié. El Santo perdió por la mínima diferencia ante el único equipo que pudo derrotar al antoniano, tanto en la Copa Salta como en el anual. Durante el desarrollo del partido, el equipo de Adrián Cuadrado tuvo una mala producción y la misma quedó plasmada en el resultado final.

El partido

Juventud Antoniana se presentó en el estadio de la Liga Salteña con la intención de seguir estirando su liderazgo en la cima de la tabla, pero Pellegrini se atravesó en su camino. El compromiso fue intenso, pero el Santo no estuvo fino a la hora de crear situaciones de gol al igual que Pellegrini. Sin embargo, el Adoquinero iba a sorprender al antoniano en el último suspiro del duelo y se quedó con tres puntos que lo ubican a cinco del primer puesto.

En la previa, el encuentro generó una gran expectativa, teniendo en cuenta que Pellegrini eliminó al Santo de la Copa Salta. En este sentido, los de Cuadrado querían la oportunidad para tomarse revancha de aquel partido, pero encontraron su primera derrota en la temporada. De a poco, Pellegrini fue ganando terreno en el campo de juego y hasta incomodó el arco de la Lerma y San Luis. Además, Juventud cometió errores que no suele cometer y los pagó caros.

En el complemento se vio un encuentro similar al del primero, pero sobre el final del mismo Pellegrini iba a festejar tres unidades importantes. Los de barrio Palmeritas ganaron en domino pero sin profundidad y en Santo se vio disminuido físicamente. Sobre el final del compromiso, Flavio «Batería» Guanca anotó el único gol del partido. A los 43 minutos, un tiro de esquina mal rechazado por la defensa antoniana terminó en los pies de Batería, quien de pierna izquierda puso el 1 a 0 definitivo del partido.

Estadísticas del anual

Pese a la derrota, Juventud Antoniana todavía se mantiene como el único puntero del anual de la Liga Salteña de Fútbol. El antoniano logró, en lo que va del certamen, treinta y seis unidades, pero ahora Pellegrini lo sigue de cerca. El Adoquinero cosechó 31 punto y se encamina también a ser protagonista del torneo local. En este contexto, el Santo se quedó sin invicto luego de trece compromisos en el anual, aunque los dirigidos por Cuadrado consiguieron la clasificación a la segunda ronda hace varias fechas.

Tras este resultado, Juventud se mantiene como puntero en la tabla, seguido por Pellegrini y los otros equipos todavía no superaron la barrera de los treinta puntos. En tercer lugar aparece Villa San Antonio con veinticuatro, al igual que Camioneros Argentinos del Norte y luego el resto de las posiciones: Cachorros 22; Gimnasia y Tiro 20; Central Norte 20; San Martín 19; Villa Primavera 19; Sanidad 19; Peñarol 18; Mitre 16; Libertad 8; Atlas 6; Atlético Salta 6; Unión 6 y San Francisco 3.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina