Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Ídolo de Juventud destacó el trabajo de Klix: «El club está en buenas manos»

El presidente antoniano agradeció el gesto, vía redes sociales

SALTA (Redacción) – Se trata de Carlos Cil, uno de los referentes del equipo que consiguió una marca de cuarenta y cuatro partidos invictos en el Torneo del Interior 1988/89. El ídolo de Juventud Antoniana escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Facebook, donde destacó el trabajo que realiza el presidente antoniano, Gustavo Klix. «El club está en buenas manos«, dijo el referente del club ubicado en esquina de calles Lerma y San Luis. Al mismo tiempo, Gustavo Klix agradeció las palabras y también utilizó las redes sociales para responder el gesto de Carlos Cil.

Todo se dio en torno al partido de vuelta de la Copa Confraternidad, en el cual Juventud Antoniana empató con Talleres de Perico 1 a 1. La comisión directiva hizo un gran esfuerzo para tratar de jugar el encuentro en el Honorato Pistoia, pero por algunos detalles que no estaban listos, el compromiso se trasladó al estadio Padre Ernesto Martearena. En ese escenario, el equipo de Adrián Cuadrado igualó con los jujeños y la Copa Confraternidad quedó en manos del Expreso.

En este contexto, Carlos Cil uno de los referentes e ídolos de Juventud Antoniana destacó el trabajo que lleva adelante de la institución el presidente, Gustavo Klix. El exfutbolista utilizó las redes sociales para reconocer la labor de Klix y de la comisión directiva que está al frente del antoniano. Luego, a través de la misma vía, el mandamás del Santo agradeció las palabras del exponente de Juventud Antoniana, artífice aquel récord de cuarenta y cuatro partidos invictos que consiguió el antoniano en la temporada 1988/89 del Torneo del Interior.

Las palabras de Carlos Cil

«Estimado amigo y presidente de Juventud Antoniana de Salta. Me voy a tomar el atrevimiento, no como amigo, sí como socio, de decirles a usted y a la Comisión Directiva y a toda esa gente que tuve la suerte y honor de verlos ayer, el empeño, las ganas, el trabajo y organización que están teniendo. Esto no es fácil y seguro que más cuesta arriba se pone, pero saben que cuando más piedras en el camino pongan, cuando más difícil se haga, tener el club como todos queremos, más grande va a ser el logro deportivo e institucional. Lo pude ver ayer con mis propios ojos, ver a gente grande a chicos en el club con esas fuerzas de que a Juventud lo sacamos entre todos. Como socio no voy a soltar mi aliento, mis ganas para con el plantel, para con ustedes.

Me llena de orgullo poder estar, entrar al vestuario, a la utilería, a la sede y a la cancha, me llena de cosas positivas. Lo dije hoy, Juventud está en buenas manos, eso se siente se siente, esa buena vibra más que nunca. Estoy convencido que el Santo va a volver con un plantel comprometido, con unos dirigentes a full, con la unión de que salimos entre todos. A todas las piedras que nos pongan, así sean toneladas que pesen, las vamos a levantar con la mano y vamos a continuar. Vamos Gustavo, a no aflojar, a vos, a la Comisión Directiva, a los jugadores, al cuerpo técnico, a la mami Argentina que ayer la ví. Verles las caras de felicidad que nuestra casa esta volviendo a ser lo que era, me llena de orgullo. Un abrazo amigos y gracias por estar los quiero mucho y más que nunca el Santo va a volver. Atte, un socio, Topo Cil».

El equipo de los 44 partidos invictos

Plano futbolístico

El Santo tuvo unos días para el olvido, porque perdió en manos de Talleres de Perico en el marco de la Copa Confraternidad. Juventud Antoniana cayó en Jujuy por 1 a 0 y en el compromiso de vuelta igualó 1 a 1. Este resultado le dio la victoria al Expreso. Igualmente se trata de un torneo amistoso que solamente tuvo una serie de dos encuentros. En este sentido, el director técnico probó al equipo ante un posible rival en el Torneo Regional Federal Amateur del año que viene. En el anual la historia es diferente, porque el antoniano consiguió su clasificación a la segunda ronda.

El antoniano cosechó treinta y seis unidades en lo que va del anual de la Liga Salteña de Fútbol. Esta cantidad de unidades le dio la clasificación, pero todavía restan tres fechas para que finalice la primera etapa. El Santo se mentaliza en el próximo paso, que servirá para asentar al equipo que competirá el año que viene en el Federal Amateur. El camino hasta el torneo es largo y recién cuando se acerquen los últimos meses de este año, la comisión directiva planificará los refuerzos. Hasta entonces, Cuadrado quiere aceitar a los jugadores que tendrá protagonismo el año que viene.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina