Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual, fecha 16: comienza esta noche y Juventud jugará el miércoles contra Libertad

El Santo es el único líder de la tabla

SALTA (Redacción) – El anual de la Liga Salteña de Fútbol entró en el tramo final. Este fin de semana comienza la fecha 16, con el encuentro entre San Antonio y San Martín en el estadio de la Liga Salteña. Por otro lado, Juventud Antoniana es el único puntero de la tabla y recién jugará el miércoles de la semana que viene contra Libertad.

Juventud, el candidato

El equipo de Adrián Cuadrado sacó chapa de candidato desde los primeros partidos y fue el primero en clasificar a la segunda ronda. En este contexto, Juventud Antoniana está puntero con treinta y nueve unidades y sueña con ser el campeón del torneo liguista. En la fecha anterior, el Santo derrotó a San Francisco por 8 a 0 y volvió a despegarse de Pellegrini, su inmediato perseguidor.

El antoniano cumplió su primer objetivo y ahora quiere el segundo: «salir campeón». En las últimas jornadas, el liderazgo del Santo peligró porque Pellegrini pudo vencerlo. Igualmente, el plantel antoniano se repuso rápidamente y volvió al camino de la victoria. Por su parte, el Adoquinero quedó en la segunda posición con treinta y cinco puntos.

La fecha 16 completa

El primer encuentro correspondiente a la fecha 16 del anual se jugará este viernes desde las 21.30 y lo disputarán San Antonio y San Martín en la Liga Salteña. El sábado habrá un solo partidos y será protagonizado por Pellegrini y Mitre y en el estadio de la Liga. En cuanto al domingo, los encuentros programados son cinco: Unión vs. Atlético Salta a las 11; Cachorros vs. Atlas a las 16; Peñarol vs. Central Norte a las 16; Camioneros vs. Gimnasia a las 16 y Primavera vs. Sanidad a las 16.

Finalmente, el miércoles desde las 21, Juventud Antoniana y Libertad se verán las caras en el estadio de la entidad que organiza el anual. En este sentido, el antoniano tiene una ventaja sobre su rival, porque el Gaucho no tiene posibilidades de clasificarse a la segunda fase. En quince encuentros, Libertad solamente cosechó 8 unidades.

Los clasificados

Doce equipos disputarán los play offs del anual de la Liga Salteña de Fútbol. El orden de los partidos organizará de la siguiente forma: el primero contra el último; el segundo contra el décimo primero; el tercero ante el décimo; el cuarto contra el noveno; el quinto frente al octavo y el sexto se medirá al séptimo.

Los goleadores

Juventud Antoniana corre con la ventaja de tener en su plantel al goleador del anual. Matías Vicedo lleva convertidos en el campeonato dieciocho goles. Asimismo, por debajo del Torito están: Rodrigo Lucero de Cachorros con 12; Leandro Cruz de Peñarol con 11; Juan Pablo Pereyra de Gimnasia con 11; Fabricio Rojas de Pellegrini con 10; Gabriel Tello de Mitre con 9 y Mauro Cachi de Juventud Antoniana con 8.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina