Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Amenazaron al presidente del Juventud Antoniana

Gustavo Klix denunció que desde hace una semana viene recibiendo amenazas en su domicilio

SALTA (Redacción) – El Presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix recibió dos amenazas en menos de una semana. Lo que llama la atención es que se realizaron en el domicilio particular del dirigente, dos personas no identificadas golpearon su auto y dejaron un mensaje como advertencia «lo esperamos en la cancha».

Gustavo Klix comentó su preocupación a los medios de comunicación: «la primera amenaza de muerte fue el jueves pasado de la cual se radicó la respectiva denuncia. Ayer tuve la «visita» esas personas, que según la descripción de la trabajadora de mi casa, llevaban puesta la camiseta de Central Norte, eso ya pone un poco más en alerta. No tengo miedo en lo personal pero si preocupación por mis hijos y viejos, que son los que sufren estas cosas».

El dirigente antoniano resaltó que es una situación extraña y poco agradable, en este sentido explicó «uno tiene tantas cosas que resolver en juventud, pero estoy perdiendo tiempo y energía en temas relacionados con la violencia no conduce a nada y no es agradable.  Pero uno sabe que cuando se mete en esto estas cosas pueden pasar».

Al ser consultado si consideraba que las amenazas provenían por parte del Club Central Norte, Klix dijo despegar al mencionado equipo y agradeció al 911 por la predisposición ante esta lamentable situación. Además agregó » en mi vida me maneje tranquilo, caminando por cualquier lado, pero tener que disponer tiempo y dinero del Estado para cuidarme, es una lástima. Agradezco de corazón lo que están haciendo por mi familia y por mi».

Gustavó Klix abogó porque pronto se va identificar a estas personas, de está manera se podrá saber los motivos de las amenazas y de que lugar provienen. El presidente juventud describió que son circunstancias desagradables pero que deben manejarse con prudencia, sin embargo puntualizó «mi mandato vence en el 2021, yo pienso continuar pero límite son mis hijos, mi familia y mi novia. Si llegó a tener un problema grave, no voy a poner en riesgo sus vidas».

En cuanto a la reacción de la comisión directiva del club, Klix remarcó que tiene el completo apoyo al considerar que son personas que conocen su trayectoria, transparencia y su filosofía anti violencia. Asimismo señaló «hay mucho esfuerzo, trabajo y horas en el club, entonces por ahí es medio ingrato pasar este tipo de situaciones. A pesar de la impotencia y broncas que les generó estas amenazas me dieron todo el apoyo y respaldo».

La evolución del Club y nuevas iniciativas

Por otra parte Gustavo Klix habló sobre los avances e innovaciones que Juventud Antoniana viene desarrollando en estos años. Desde este puntó relató » tenemos el fútbol femenino, tanto en  primera, sub 18 y escuelita de fútbol, sub 13 y 15. Es impresionante la cantidad de chicas que están viniendo».

A su vez destacó otras actividades deportiva con la cuenta el club entre ellos yudo, hándball, voleibol. En esta disciplina el equipo masculino se consagraron campeones y ahora ingreso en la categoría sub 13. Gustavo Klix remarcó «nos gustaría tener muchas mas actividades. Pero recién estamos iniciando, no contamos con el espacio físico, que es fundamental para cualquier desarrollo o evolución de la institución».

«Estamos en tratativas con un club cercano para alquilar instalaciones y poder poder ampliar las disciplinas deportivas desarrolladas en club. Tenemos pensados sumar básquet ya que se encuentra en pleno auge en la ciudad. Pero ante la situación económica vamos a trabajar en generar actividades que nos permitan solventar estas iniciativas » indicó Klix.

Respecto a la deuda millonaria del club en conferencia de prensa, resaltó «si es millonaria a esta deuda, hay que sumarle la acumulación de gastos y costos que tiene el club mensualmente. Estamos tratando por todos lados de cumplir y hacernos cargo de deudas anteriores». En el final del diálogo especificó que se viene realizando acciones legales, de inversión y actividades que permitan dar solvencia al club en todos sus aspectos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina