JUVENTUD ANTONIANA

Juventud comenzó la pretemporada y sumó cuatro refuerzos

SALTA (Redacción) – El antoniano se metió de lleno en la preparación física para el Regional Amateur que comenzará a fines de enero del año que viene. La pretemporada de Juventud Antoniana dio inicio hace unos días y la comisión directiva sumó a cuatro refuerzos. Además, tres jugadores brasileños están a prueba en la Lerma y San Luis.

Se avecina una etapa importante en el plano futbolístico para el Santo, teniendo en cuenta que buscará el ascenso al Federal A, tras el descenso que se consumó este año. En este sentido, el presidente Klix avisó que conformarán un equipo competitivo, aunque tambien afirmó que se manejarán con un presupuesto austero para no complicar las «delicadas finanzas del club».

Igualmente, Gustavo Klix comenzó con la contratación de refuerzos, para darle valor agregado al plantel que dirige Adrián Cuadrado. En este contexto, el antoniano tiene cuatro caras nuevas: Martín Arce, Maximiliano Núñez, Eduardo Flores y Carlos Churquina.

Los primeros dos juegadores, Arce y Núñez, tienen una amplia experiencia en equipos de otras provincias y son defensores. Arce tiene 31 años y jugó en Unión Aconquija, Unión Villa Krause, Desamparados y San Lorenzo de Catamarca. En cuanto a Núñez, el futbolista de 22 años se desempeñó en Atlético Tucumán, Spotivo Guzmán y San Jorge de Tucumán.

Por otro lado, los dirigentes hicieron una apuesta fuerte tras la partida del arquero, Ángel Pedroso, y contrataron a Eduardo Flores, de último paso por Guaraní Antonio Franco. Finalmente, Cuadrado contará con un jugador que tuvo un año excelente con San Antonio, club salteño que se adjudicó el Anual, la Copa Salta y la Copa Norte: Carlos Churquina.

Tres a prueba:

Al Santo llegaron tres jugadores brasileños que serán evaluados por el DT en los próximos días, para saber si tendrán lugar en el equipo del Regional Amateur. Se trata de Leonardo Ribeiro (enganche), Marcus Henrique (delantero) y Matheus Pereira (volante central).

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar