Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

No habrá amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte: ¿qué pasó?

Desde Barrio Norte explicaron que los motivos son netamente deportivos

Juventud Antoniana y Central Norte - Logos -
Juventud Antoniana y Central Norte - Logos -

SALTA (Redacción) – Desde hace varios años, los equipos grandes de Salta juegan partidos amistosos de pretemporada y generalmente tienen el objetivo de recaudar dinero. Sin embargo, este año parece que no habrá clásicos de preparación entre salteños. En los últimos días se venía barajando la posibilidad de un superclásico amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte, pero finalmente no habrá encuentro, por cuestiones deportivas.

Los motivos para no jugar el partido

Quien tenía la intención de disputar el partido amistoso era Juventud Antoniana, porque el Santo se encuentra en medio de su preparación física para el Torneo Regional Federal Amateur. En este sentido, la idea de los directivos antonianos era disputar el encuentro el 10 o 12 de enero, aunque Central Norte se negó a jugar, teniendo en cuenta su participación en la Copa Argentina. En la etapa regional de dicho certamen, el Cuervo se medirá contra Güemes de Santiago del Estero el 16 de enero.

La decisión del azabache fue directamente para no arriesgar a sus jugadores a lesiones y mirando también a una correcta pretemporada, no solamente para la Copa Argentina, sino también para el Federal A. El equipo conducido por Ezequiel Medrán comenzó con su preparación en los últimos días y ya tiene una cara nueva dentro de su plante: el delantero, Nicolás Ledesma.

Los refuerzos cuervos

Ledesma se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros este jueves. El futbolista proviene de Chaco For Ever y tiene la misión de reemplazar a Ronaldo Martínez, quien fue figura del azabache en cuando el Cuervo se consagró campeón del Federal Amateur. Además, el paraguayo se complementó muy bien con Fabricio Reyes, ya que juntos alcanzaron una gran cantidad de goles durante el 2019. El otro refuerzo que llegará a Barrio Norte es Mauro Barraza, un mediocampista santiagueño que no iba a ser tenido en cuenta en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los refuerzos santos

El antoniano se movió rápido en el mercado de pases para el Federal Amateur. Al iniciar con su pretemporada, Juventud Antoniana incorporó primeramente a Martín Arce, de paso por Unión Villa Krause, Desamparados y San Lorenzo de Alem; a Maximiliano Núñez, quien se desempeñó en Atlético Tucumán y Sportivo Guzmán. Luego, la dirigencia antoniana concretó la llegada de Matías Fernández, un conocido de la casa; a Eduardo Flores y Carlos Churquina. Finalmente, en los últimos días llegaron a la Lerma y San Luis Gozanlo Nazario y el arquero, Hugo Acevedo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina