Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Momento de solidaridad

Cuando los dirigentes son cuestionados y el ojo de la tormenta de las instituciones, un presidente se puso la camiseta y fue a trabajar solidariamente.

SALTA (Redacción).-  Gustavo Klix presidente de Juventud Antoniana no es la primera vez que muestra trabajar codo a codo con los socios y dar muestras de solidaridad. La primera vez se lo vio pintando junto a los hinchas las tribunas del Fray Honorato Pistoia, ahora se puso un chaleco del voluntariado “Vos Amas Salta” y acompañó a los jubilados que estuvieron haciendo fila para poder cobrar sus haberes.

El “Santo” ha estado dando varias muestras de solidaridad en muchos campos, primero fueron sus jugadores donando sangre en el Centro de Hematología y ahora el titular de la Institución acompañando a los abuelos en las filas que formaron para poder cobrar su sueldo. La Fundación “Vos Amas Salta” se auto convocó inmediatamente vio, que los jubilados necesitaban contención en las masivas filas de los bancos.

Cuando las actividades deportivas están sin movimiento algunos clubes siguen trabajando en pos de mejorar la mentalidad social, por eso es destacable la presencia del Sr. Klix. El viernes fue caótica, en todo el país, la convocatoria de los jubilados en las puertas de los bancos, dejándolos en una situación muy vulnerable, por eso el presidente “Santo” se fue a acompañar a la fundación y ayudar en la organización y la contención de los abuelos.

Este trabajo realizado por la fundación recibió el agradecimiento y felicitación no solo de los abuelos, sino también, el Gobernador Gustavo Sáenz, la Ministra de Desarrollo Social Verónica Figueroa y el Secretario de Seguridad el Dr. Benjamín Cruz. Uno de los objetivos principales fueron respetar y hacer cumplir las normas de protección recomendadas por la OMS.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina