JUVENTUD ANTONIANA

Juventud sigue buscando recursos económicos

SALTA (Redacción) – El saber de la prolongación del aislamiento social preventivo y obligatorio hizo que Juventud Antoniana siga buscando recursos. Ahora lanzó una rifa que se sorteará el mes de mayo, de la misma manera puso a disposición de sus socios, simpatizantes y de quienes gustan coleccionar indumentaria deportiva, varias prendas del club.

El lanzamiento fue por las redes sociales indicando que todo lo recaudado será destinado para afrontar el pago de sueldos de los jugadores del plantel profesional. El costo de cada número es de $150 pesos, los premios son prendas oficiales de la Institución. Lo llamativo es que en la venta están incorporados los integrantes del equipo y en las redes sociales de ellos es donde se debe hacer el contacto.

Rifa Cja

En la casa con la más linda

Con ése título hicieron la convocatoria para poder comprar la prenda preferida del “Santo”, éste año hicieron un cambio de empresa que se haga cargo de la indumentaria y a partir de allí la comisión directiva intentó que el merchandising sea de inmediato, pero la pandemia y la cuarentena lo impidió por eso ahora quiere realizarlo mediante las redes sociales y él envió a domicilio.

Los precios de la indumentaria y las prendas disponibles son:
Camiseta Titular $3500
Camiseta Alternativa $3500
Camiseta Arquero $3500
Pantalón de Juego Azul $2000
Pantalón de Juego Blanco $2000
Pantalón de Juego Arquero $2000
Bermuda de Algodón $2000

Los medios de pago son en efectivo o transferencia bancaria (tarjeta de débito) y se tiene que agregar el costo de envío $100 por cada prenda, que está a cargo del comprador.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar