Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SALTA BASKET

Salta Basket a semifinales

El representativo salteño en su segunda presentación fue más contundente que en el primer partido

SALTA (Redacción) – Los Infernales volvieron a jugar otro épico partido y ganó tres de los cuatro cuartos, llegando casi a triplicar los puntos en el tercer cuarto. Ahora es el único líder de la Zona D y mañana jugará frente a Nacional de Uruguay.

El representativo salteño en su segunda presentación fue más contundente que en el primer partido, perdió el primer cuarto pero luego tomo las riendas del partido ganando el segundo parcial e incluso casi llega a triplicar en puntos en el tercer cuarto, los 10’ finales solo fueron para concretar con firmeza el resultado.

Hubo muy buenas actuaciones; Emilio Stucky volvió a ser uno de los más relevantes pero cabe destacar a Nicolás Álvarez le otro pibe de Campo Quijano que hizo un buen trabajo.
Hasta éste año ningún equipo salteño había participado a nivel internacional, mucho menos ganado y sobretodo clasificado a Semifinales. Así lo hicieron los “Infernales” luego de ganar su segundo partido y sus rivales solo haber ganado un solo partido, así pierda su partido esta noche frente a Nacional de Uruguay tiene cantidad suficiente de tantos como para mantener el liderazgo.

Alineaciones iniciales

SALTA BASKET SAN ANDRÉS WARRIORS
Bazani F. Almanza L.
Bolivar M. Harris J.
Cardo C. Jackson M. (C)
Gonzalez S. G. (C) 0Mattox D. S.
Stucky E. Murray M.
Suplentes
Alvarez W. Forbes F.
Bernardini Matias . Méndez E.
Buchaillot N. Sjogreen C.
Hierrezuelo J. Steele J.
Garro T. Victoria M.
Schoppler C. A. Williams R.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina