Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri habló tras descomponerse ayer

La actriz sufrió un problema personal que ocasionó la suspensión de una función de la obra que protagoniza.

«Veinte Millones» es una de las varias obras que se hacen presente en la amplia cartelera de la temporada veraniega en Mar del Plata. En el día de ayer, se hizo eco tal pieza por una mala noticia. Por segunda vez, aclarando que la primera fue tras la pelea entre dos miembros del elenco como Sol Pérez y Mónica Farro, se suspendió una función de la misma. El motivo fue que Carmen Barbieri sufrió una descompensación producto de un mareo que ocasionó posteriores náuseas.

La diva habló tras lo acontecido y comentó cómo se siente en el día de hoy. «Estoy bien, amanecí de la mejor manera hoy. Hice caso con lo que me pidió el médico de comer hoy al mediodía. La realidad es que como mal y bueno, me pasó factura eso en el día de ayer. También cuando dicen del buen descanso, la verdad es que no vengo durmiendo bien, más desde la etapa de internación de Santiago (Bal, su ex esposo que falleció el 9 de diciembre de 2019)», indicó.

Luego, la vedette narró qué le pasó en la noche de ayer en el programa «Incorrectas». «Me costó mucho hacer esta comedia por falta de tiempo. El tema es que ayer debe haber sido un pico de estrés. Estaba maquillándome, estaba transpirando en la nuca, me había envuelto y ya después empecé a ver nublado. Entonces ahí pedí que llamaran a un médico», dijo.

Posteriormente, la humorista hizo una autocrítica de todo lo que sufrió de forma reciente. «El problema que tengo es que no me dedico a mí de la mejor manera. No como bien, no duermo bien, además hoy se cumplió el aniversario del fallecimiento de mi mamá, algo que pasó hace dos años. Papá llegó a lo que fue gracias a la gran personalidad que tenía mamá», afirmó.

Por último, Carmen respondió si antes de arrancar la temporada se hizo estudios de forma general sobre su salud y contó la reacción de su hijo Federico Bal. «Del alma estoy un poquito rota, pero me hice chequeos generales, más que nada por la comedia que iba a llevar a cabo y además porque son dos funciones. Ayer me bajaron las defensas, tenía cierto dolor cervical. Fede se asustó mucho, pero no pasó nada», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina