Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi chocó y habló sobre lo acontecido

La actriz fue protagonista de un feo hecho acontecido al finalizar la entrega de los premios Carlos.

Este lunes, Julieta Prandi sufrió un accidente de tránsito en Villa Carlos Paz, donde se encuentra realizando la obra Atrapados en el Museo. La hermosa modelo salía de los premios Carlos cuando chocó su auto con una moto Rouser 135 en la que iban dos personas que debieron recibir atención médica de urgencia y fueron trasladados al Hospital Sayago.

En un audio que la actriz le concedió a «Teleshow», comenzó detallando todo lo que ocurrió momentos previos a la colisión. “Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”, indicó.

Posteriormente, la conductora expresó el momento en que se produjo el choque y su reacción. “No sé si (la moto) apareció de golpe o estaba sin luces, la realidad es que la toqué (a la moto) muy leve, pero las dos personas que estaban en la moto cayeron. Entonces me bajé del auto y por supuesto les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimados”.

Por último, Julieta comentó qué es lo que hizo al producirse el accidente. “Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue lo que hice, así que agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes”, resaltó.

La novia de Guido Sardelli, guitarrista de Airbag, se comunicó con sus compañeros de elenco y fue asistida rápidamente por Freddy Villarreal Ezequiel Corbo (uno de los productores de la obra en la que trabaja junto al Chato Prada y Federico Hoppe), que concurrieron al lugar. Prandi y la pareja accidentada declararon en la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina