Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Lo conozco del ambiente»: Nicole Neumann habló de los rumores sobre una nueva relación sentimental

La exesposa de Fabián Cubero está siendo vinculada con el empresario Diego Kolankowsky.

Nicole Neumann es una de las mujeres más codiciadas del país. La hermosa modelo estuvo en pareja durante once años con Fabián Cubero, con quien tuvo tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna). Sin embargo, aquella relación terminó en el año 2017 y desde entonces parecía no tener surte en el amor. Si bien tuvo romances, ninguno duró tanto tiempo.

La expareja de Cubero viajó a Nueva York, Estados Unidos, por motivos laborales pero aprovechó su estadía para coincidir con un empresario teatral y periodístico argentino que trabaja en Broadway, ¡y existen pruebas! Según reveló Exitoína, la famosa mediática se encontró con Diego Kolankowsky, el flamante dueño de FM Delta.

Ante todos los rumores generados, la panelista de «Nosotros a la mañana» aclaró cuál es su vínculo con el empresario. «Lo conozco obviamente del ambiente, pero no tenemos una relación sentimental. Somos conocidos. Solo fui a ver su obra Beetlejuice con amigos, y él estaba también allá con otra gente. No hablo hace un año de mi vida sentimental y lo que sea, me lo guardo para mí», indicó.

Posteriormente, la exmodelo realizó expresó por qué hacia tierras estadounidenses, lugar donde se encontró casualmente con Diego. «Fui sola, y tengo muchos conocidos allá porque en 2001 viví un tiempo por trabajo. Justamente el motivo de mi viaje fue laboral: el lunes tenía un casting y una entrevista allá y aproveché para ir antes y pasear el fin de semana», dijo.

A principios de noviembre, la blonda brindó una entrevista al ciclo radial Agarrate Catalina donde expresó sobre el amor: “Siempre tendré resto para el amor. Nada me gusta más que sentirme enamorada. Reconozco que aún estoy ‘precavida’, como ‘blindada’, demasiado selectiva con quien se acerca. Ante la mínima ‘rareza’, me alejo de inmediato”. ¿Qué pasará con este nuevo vínculo?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina