Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez atacó fuertemente a Jimena Barón y abrió una gran polémica

La cantante sigue recibiendo muchos repudios tras la polémica foto que manifestó por sus redes sociales.

Foto: Captura de TV.

Siempre polémica. Sin dudas, Jimena Barón sabe cómo conquistar a los espectadores con sus escandalosas apariciones. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y se ganó el repudio de todos. Recordemos que la artista decidió incursionar en el ambiente de la música y le fue muy bien, por eso, volvió recargada y promocionó su nuevo tema, aunque el resultado no fue el esperado.

Además, en las últimas horas volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que eligiera un llamativo método para promocionar un nuevo tema. Y es que la Cobra decidió pegar carteles en la calle donde se la puede ver ligera de ropa y en el cual también aparece un número de teléfono, donde al llamar, los usuarios se encontrarían con la mismísima voz de la cantante.

Muchos repudios se generaron al respecto y la cantante tuvo que salir a emitir una extensa defensa suya. Un fragmento selló más críticas hacia ella: “¿Qué hace el resto para intentar dar una mano a los que no quieren ser escuchados? ¿Qué hiciste vos? ¿Qué hacés vos que estás tan indignada por la trata de personas? ¿Cada cuánto te planteás cómo hacer que las cosas sean más justas? ¿Te expondrías? ¿Pagarías ese enorme costo?”, expresó.

Dentro del programa «Los Ángeles de la Mañana», las panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito estaban debatiendo al respecto. El mismo periodista mencionado aseveró: “Lo que más le cuestionan a Jimena es cuando dice ‘¿qué hicieron ustedes?’ Hay un millón de feministas antes de ella, el planteo que más le cuestionan es que en su defensa ataque a las otras mujeres”.

https://www.instagram.com/p/B8J1UdJA7WP/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue allí cuando Lourdes Sánchez frenó al conductor y entonces, mirando a cámara, le salió al cruce de la cantante. «Todo el tiempo está poniéndose como ejemplo y como la voz de las mujeres. Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en lo absoluto. Todo el tiempo pone eso. A mí la verdad es que me indigna que se crea que es la reina de las feministas”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina