Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el choque, desmienten a Julieta Prandi

Se trata de Cèsar Zambrano, motociclista que formó parte del accidente junto con la actriz.

Foto: Captura de TV.

Este lunes, Julieta Prandi sufrió un accidente de tránsito en Villa Carlos Paz, donde se encuentra realizando la obra Atrapados en el Museo. La hermosa modelo salía de los premios Carlos cuando chocó su auto con una moto Rouser 135 en la que iban dos personas que debieron recibir atención médica de urgencia y fueron trasladados al Hospital Sayago. En el día de hoy y tras escuchar la palabra de la actriz, el que emitió su versión del choque fue el conductor del otro vehículo, César Zambrano.

El hombre en cuestión dialogó con «Involucrados» e inició dando su versión del hecho.  “A las 11 de la noche, estábamos parados (con la moto) porque había luz roja. Yo manejaba la moto con mi hija, estaba de espaldas, con el guiño hacia la derecha porque iba a doblar en Alvear y San Martín. Pero la señora (Prandi) nos arremetió y nos botó», indicó.

Luego, la persona involucrada narró que sufrió quemadura en el brazo por el caño de escape y algunos rasguños en la pierna izquierda. Mientras que su hija también tiene unos golpes en la rodilla izquierda. Ante esto dejó en claro su enojo. «Los transeúntes nos ayudaron. Pero no me di cuenta en qué momento (Prandi) habrá bajado. Estoy indignado con la señora porque no dice la verdad. Yo estaba solo con la luz roja, no había ningún auto. Ella vino por la parte posterior y nos invistió a nosotros”, puntualizó.

Además, César desmintió sacar un rédito económico por la personalidad implicada en el accidente. “Me están escrachando mucha gente acá, porque dicen que yo estoy pidiendo dinero, pero yo en ningún momento pedí dinero, sino que quiero que se haga cargo ella de lo que pasó a mi persona, a mi hija y sobre todo a la moto, un medio de transporte que yo uso… Ahora la moto está en el corralón. Yo soy el afectado y tengo que pagar para sacar mi moto” , afirmó.

Por último, Zambrano mencionó qué es lo que debería hacer Prandi. “Ella tiene que decir las cosas como pasaron. Hay versiones de que ella estaba con el teléfono que se distrajo, que el taco de sus zapatos se enganchó. Hay muchas versiones. La señora tiene que decir la verdad, que cometió un error o que se le pasó, tiene que reconocerlo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina