Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

[VIDEO] El duro cruce entre Flavio Mendoza y Mariana Brey

El bailarín y la periodista calentaron el mediodía de los «Ángeles de la mañana».

Foto: Captura de TV.

Todo provino en base a lo que fue la discusión que Flavio Mendoza tuvo con la periodista cordobesa Belén Bianchi en la entrega de los premios Carlos en Villa Carlos Paz. La comunicadora mencionada incomodó al artista y este la acusó de recibir «sobres» para hablar mal de él. En la entrevista que el actor tuvo con «Los Ángeles de la Mañana», el conductor Ángel de Brito introdujo que el periodista de América TV, Guido Záffora, cuestionó su forma de escribir y esto desemboco, tras la respuesta del entrevistado, que Mariana Brey lo cruce en plena nota.

El bailarín dijo: «Guido Zaffora no me quiere porque una vez tuvimos una pelea. Está envenenado». Tras ello, Majo Martino dijo presente para discutirlo. «Vos lo maltrataste. Le dijiste algo fuerte. Saliste al aire en Intrusos y le dijiste ‘marica resentido’. Fue feo». Ante esto, el jurado del «Bailando por un Sueño» respondió: «Yo creo que le dije algo así. Desde ahí quedó todo mal. Yo soy un excusado de boca. Soy mecha corta. Y no me hace feliz esto que te estoy contando. Con Guido nunca nos cruzamos, para hablarle. Entonces, la venganza es eterna», indicó.

Allí apareció la voz de Mariana Brey para deslizar: «Para mí, cuando alguien tiene estos exabruptos que se repiten en el tiempo, porque también dijiste que Antonio Gasalla estaba más cerca de la tumba, no sirve estar todo el tiempo yéndose de boca y después pedir disculpas. Igual, el problema lo tenés con todos los noteros, me acuerdo de una vez que le dijiste algo bastante feo a Sebastián Tempone, en la época de Infama, en el que no sé si no lo habías tratado de ‘gordo’».

Flavio contestó de esta manera lo anterior dicho: «Es verdad que tengo un montón de cosas muy malas como las tenés vos, que también les decís cosas terribles a las personas y tenemos que recapacitar entre todos». La periodista aseveró ante ello: «Quizás tenés memoria y podés citar algunas de las cosas que yo dije». Luego, el dramaturgo subió el tono de la discusión. «No, no me acuerdo, imaginate que vos estás en un programa diario, ¡pero a las chicas les decís cada cosa! Aparte, ¿vos no te acordás lo que dijo Gasalla de mi hijo?». Nuevamente Brey replicó: «Pero yo no soy maleducada, ni te estoy acusando con el dedo, ni te estoy tratando de asesino, solamente te estoy ayudando a que puedas recapacitar». Tras esas palabras, el coreógrafo reivindicó sus palabras. «Pero ¿qué te estoy diciendo? A veces cuando me saco, digo un montón de cosas que salen por la calentura del momento. Vos sos de las personas que siempre que puede me da un cachetazo», indicó.

Mariana fue fuerte: «Pero nunca te falto el respeto, ni te deseo la muerte, ni digo que sos un gordo, ni un marica resentido». Flavio tuvo una larga descarga ante el recuerdo que aplicó la panelista. «No me des a mí una enseñanza moral. Cada vez que hablás conmigo hacés de maestra ciruela, y me decís ‘tenés que recapacitar tus cosas, tenés que ser mejor’. Tratá de ser mejor persona vos. Yo estoy reconociendo mis cosas, pero vos no sos una jueza para decirme a mí lo que yo tengo que hacer o no hacer, ocupate de tu vida, de tus cosas. Vos decime a mí lo que me quieras decir como periodista, te lo acepto, pero no sos la que a mí me va a enseñar. Mirá que tenés una trayectoria bastante larga y con bastantes quilombos». El cierre la tuvo a Brey de esta manera: «Por suerte, me destaco por otras cosas y no por el quilombo y lo demuestra cualquier tipo de archivo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina