Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Duelo de programas? Ángel de Brito le pegó a un reconocido ciclo de espectáculos

Al periodista no le gustó para nada la forma en que se refirieron hacia su programa.

Foto: Captura de TV.

En el día de ayer, «Intrusos en el espectáculo» contó con la presencia de Cristina Del Valle que en la entrevista recordó la trágica noche del 18 de enero de 1980 en la que su, por ese entonces marido Claudio Levrino, se pegó un tiro en la cabeza y falleció horas posteriores al hecho. Luego, cuando pasaron por otros temas para distender, la actriz sorprendió con algunos dichos.

La experimentada artista opinó de la competencia entre el programa «Los Ángeles de la mañana» y «El precio justo», donde elogió a la conductora del último ciclo mencionado de la pantalla de Telefe. “A Lizy (Tagliani) le va muy bien. A mí hay cosas que me dan mucha vergüenza, hay gente que dice ‘el programa más exitoso de la mañana’ y ¿no ve que al lado están los números?”.

Ante esta referencia, lo que pocos percataron es que hacía una mención hacia los que compiten contra Tagliani en la vereda de enfrente, los liderados por Ángel de Brito en El Trece. Entre risas, el conductor interino Adrián Pallares le pidió: “¡No nos metas en problemas con nadie!”. Y la actriz sumó: “No, por eso no doy nombres. Esa persona le ganó un día a Lizy, el día que fui yo”.

En lo que es el mundo de las redes sociales, aquellas personas que son fanáticas de algún famoso no tardarán segundos en avisarle a alguno de ellos respecto a un dicho en su contra o viceversa. Tal fue el caso de algunos de los usuarios que rápidamente le aseguraron al conductor que desde el programa de América TV se rieron de que Lizy los venciera en las mediciones.

Entonces, fiel a su estilo, Ángel fue punzante en Twitter y salió a contestarle al histórico programa de 20 años de emisión de forma ininterrumpida. “Los que están en Intrusos no se pueden reír de ningún rating. Cristina del Valle menos, porque no trabaja desde el siglo pasado.Y cuando vino a @LosAngeles_ok medimos porque hablábamos de Iliana (Calabró) y (Emilio) Disi. Y no competíamos con Lizy. Por las dudas, aclaro”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina