Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El escándalo que vincula a Ayelén Paleo en un helicóptero

La modelo quedó implicada en un peligroso hecho que ocurrió en Villa Carlos Paz.

Foto: Captura de TV.

Desde lo que fue su etapa de hace muchos años atrás cuando apareció en el matrimonio Santiago Bal-Carmen Barbieri al enamorarse del hoy difunto actor, ocasionando la separación de los anteriormente mencionados, y algunos líos mediáticos posteriores, a Ayelén Paleo no se la vio por los medios de comunicación más que para promocionar espectáculos por su buena capacidad actoral en las obras teatrales.

Sin embargo, en el día de ayer se conoció una polémica que la reinsertó en los programas o portales de chimentos. Ella se vio involucrada al bajarse de un helicóptero que justamente aterrizó de forma peligrosa en una zona prohibida y el cual casi pone en peligro de las personas que habitan cerca del Predio del Rally Mundial, Villa Carlos Paz, lugar del hecho. Actualmente, la modelo es protagonista de «La revista de Cocodrilo» en el Teatro Holiday cordobés.

El Director de Seguridad de dicha localidad, Roberto Giménez, dio brindó de forma más explícita qué es lo que hizo este medio de transporte. “El helicóptero descendió en el predio del Rally sin ningún tipo de autorización; por lo que ahora el episodio es tratado en Asesoría Letrada porque se va a realizar la denuncia correspondiente desde el Municipio”, aseveró.

De forma reciente, Ayelén salió a aclarar todo lo acontecido. «Ante todo quiero pedir disculpas, me siento muy avergonzada por todo lo que pasó. Estamos con una temporada estupenda y la verdad que no quería involucrarme en ningún lío. No creí que se iba a generar un escándalo con ello, no sabía que no podíamos bajarnos en esa zona, no manejo ningún helicóptero. Solamente me subí a dar un paseo», indicó.

Posteriormente, en diálogo con «Intrusos en el Espectáculo», la modelo desmintió que se haya bajado para acomodar su maquillaje, entre otras «pavadas», como ella definió. Además, la artista se avergonzó de verse envuelta en este caso. «Yo no quería que trascienda mucho el tema, por eso ayer mentí al decir que me daba fobia volar. El piloto bajó a la vista en un lugar que no había nadie, no lo conozco. Reitero mis disculpas por lo acontecido», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina