Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Huevo» Müller se sumó a la polémica de los Carlos: «Es raro que Flavio Mendoza ganara tantos…»

El actor dejó su opinión sobre una de las obras más galardonadas de la temporada.

Foto: Captura de TV.

Como en cada comienzo del mes de febrero, los Premios Carlos dijeron presente para galardonar a aquellos espectáculos que brindaron o brindan su entretenimiento al público que transita el verano en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. En lo que refiere a la profundización de la celebración, «Rotos de amor» fue la obra que se llevó el tan ansiado Carlos de Oro.

Pero sin lugar a dudas, la obra que encabeza Flavio Mendoza, «Un estreno o un velorio», se alzó con 9 galardones, algo que sorprendió a más de uno aunque siempre sus espectáculos suelen tener una buena valoración de parte de los críticos. Mejor comedia musical, Mejor actor de reparto (Nicolás Scarpino), Mejor escenografía virtual, Mejor vestuario, Mejor dirección de espectáculo (Flavio), Mejor bailarín (Leo Uzuriaga), Mejor bailarina (Melina Sol Greco), Mejor coreografía y Mejor producción fueron las categorías conquistadas.

Ante ello, el histórico Raúl Lavié supo manifestar su irónico comentario ante lo ocurrido en el día de ayer, sabiendo que perdió contra él en comedia musical. «Ganó el espectáculo del Emperador Flavio I», dijo. Luego admitió que recibió un destrato del bailarín, discutió que su obra fuera justamente una comedia musical y sentenció: «Se comenta en el run run que como Flavio se quería bajar de los premios, arreglaron darle todos».

El que se sumó con declaraciones fue Alejandro «Huevo» Müller, quien dejó su postura respecto a lo vivido en la gala en diálogo con «Intrusos». «Suena raro que Flavio Mendoza haya ganado tantos premios habiéndose no presentado a la anterior. No sé, qué se yo, es raro. No por defenderlo al Negro (Lavié) pero a mí también me llegó esa versión que llegan de boca en boda», aseveró.

Recordemos que el actor forma parte de «Perfectos desconocidos», obra que recibió los premios a mejor comedia, mejor escenografía, mejor actriz (Romina Gaetani) y mejor atracción en el espectáculo (Franco Battista). El actor sembró nuevamente la sospecha con otros dichos. «Las versiones son versiones, si yo supiera que es verdad lo diría. Me parece un poco mucho la cantidad de premios que ganó. Él está hace diez años laburando acá», indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina