Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se le complica todo a Jimena Barón con una nueva denuncia

La «Cobra» sigue recibiendo complicaciones con la promoción de su nueva canción.

Desde que se conoció que el próximo tema de la cantante Jimena Barón se lo conoce como «P..», la repercusión no cesó. Para colmo de males, la foto en la que promocionó a su nuevo single no cayó para nada bien. La artista decidió pegar carteles en la calle en la que se la puede ver ligera de ropa, y en el cual también aparece un número de teléfono, donde al llamar, los usuarios se encontrarían con la mismísima voz de la cantante, algo que se lo tomó como incitación a la prostitución.

Además de los o las famosas que dejaron su postura en contra de la actriz, lo que se le sumó ahora fue una denuncia de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI) que irá hacia la justicia. La titular, María Elena Leuzzi, indicó que lo que hizo Jimena fue una contravención, ya que en la Ciudad de Buenos Aires está prohibido difundir imágenes con connotación sexual. Además sumó: “Nos parece que esto es incitar a los hombres a que tomen a las mujeres de prostitutas. Las mujeres no nacemos putas, en el camino nos hacen putas cuando toman nuestro cuerpo».

El artículo 81 del Código Contravencional de la Ciudad pena a “quien ofrece o demanda en forma ostensible servicios de carácter sexual en los espacios públicos no autorizados o fuera de las condiciones en que fuera autorizada la actividad, con uno (1) a cinco (5) días de trabajo de utilidad pública o multa de doscientos ($200) a cuatrocientos ($400) pesos”.

Luego, quien encabeza la Asociación manifestó lo mucho que se equivocó la actriz con lo ejercido. «Jimena Barón no tiene idea lo que es la palabra puta. Hay muchas mamás que tienen sus hijas desaparecidas tomadas por la trata y que esto les hizo mal, que se tome por liviandad sin ver el daño que causaba en otras mujeres. Queremos que se retracte y que cambie la tapa al disco y que se toque el tema en profundidad. A ella nadie la supo asesorar”, disparó.

De esta manera cerró Leuzzi su descargo hacia «Teleshow». “Cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su cuerpo, pero que una figura pública promocione así no está bueno porque incentivamos a los degenerados a que sigan secuestrando y tomando a las mujeres, diciendo ‘si les gusta’. ¿Cuál es el mensaje? ‘Pongo mi cuerpo, tenés mi teléfono, hacé lo que quieras’. Con esto se ponen al día los proxenetas que van a buscar a una nena de once años. Es a nivel nacional, hay mujeres que desaparecen de un día para el otro y se las traga la tierra, las comercializan, cuando no sirven más las descartan», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina