Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carolina Aguirre salió al cruce de Moria Casán, ¿qué pasó?

La guionista, directora y también actriz le contestó a la conductora de «Incorrectas».

Dentro de las muchas personas que salieron a repudiar y a atacar todo lo que vio envuelta a Jimena Barón en un escándalo por la promoción de su nueva canción, una de las que golpeó fuerte fue Carolina Aguirre. La mencionada fue la guionista de «Argentina: Tierra de amor y venganza», la telenovela que fue una de las más vistas el año pasado en el prime time.

Sin embargo, pese a que bastantes usuarios apoyaron sus fuertes palabras contra la actriz, una de las que salió a cruzarla fue Moria Casán. La diva llevaba a cabo la conducción habitual de su programa de América TV, «Incorrectas», donde además de analizar toda la polémica de Jimena, hablaron sobre todo lo que dijo la directora antes resaltada.

Esto fue el fuerte comentario por parte de la «One»: «La guionista de ATAV, nuestra Virginia Woolf de cabotaje, le dio para que tenga a Jimena Barón… Esta mujer, que es muy inteligente, le dice barbaridades a Jimena, ejerce violencia verbal. Una cosa es decir algunas cosas y otra cosa es decir otras cosas. Ella está defendiendo la abolición de la prostitución porque dice que es trata de personas».

Hubo una respuesta por parte de la propia Aguirre, pero en su caso eligió las «historias» de Instagram para aclarar el por qué de los dichos de la exmodelo. En una postal de fondo negro escribió: «Chicos para los que me preguntan qué hace Moria Casán hablando de mí, es re simple». Entonces en la siguiente se puede ver una conversación por Whatsapp de la producción de «Incorrectas» con ella, donde esta última no contestó la pregunta de la productora para ver si podía brindarle una nota. Entonces al mostrar ello, añadió: «No le quise dar una nota».

Recordemos algunas de las frases por parte de Carolina hacia Barón. «Bájate del pedestal. Encima nos increpas y nos tratas de boludas con todas esta argumentación ridícula sin conexión lógica. No tenés arreglo. Y todas estamos expuestas. No sos Kim kardashian. Ridícula. Bancas una proxeneta y tratante. Al menos podrías haber pedido perdón y haber dicho soy una burra, no se nada, nadie nació feminista, todas aprendemos a diario», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina