Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El accidente que mantuvo fuera de «Intrusos» a una panelista

El programa sintió su ausencia durante todo el transcurso de la semana.

Intrusos
Foto: Captura de TV.

«Intrusos en el espectáculo» es uno de los programas más importantes en el mundo de la farándula y también del canal que se encarga de emitirlo, América TV. La realidad es que mientras su conductor titular, como hace 20 temporadas ininterrumpidas, Jorge Rial sigue de vacaciones, Adrián Pallares conduce de forma interina. En esta semana, desde el martes hasta el presente día, la panelista Ángeles Balbiani no pudo decir presente, algo que sorprendió y generó la pregunta de muchos.

Justamente en este mismo ciclo, la también actriz aclaró por qué no participó. La realidad es que en medio de su entrenamiento, se accidentó al impactar fuertemente en uno de los cajones de madera dejando una imagen de mucha impresión. Hoy Angie habló al respecto. «Resulta que hace cuatro meses empecé a entrenar y, paralelamente a mi comienzo de entrenamiento, pusieron «Rebelde Way» en Netflix. Entonces con eso la gente me empezó a preguntar cómo fue mi cambio de lo mucho que pesaba allí hacia lo menos que lo hago en la actualidad», indicó.

Luego, la exintegante de «Floricienta» detalló su golpe. «Lo que yo quería mostrar hacia toda la sociedad era que no hay una fórmula para lograrlo y comencé a subir mi entrenamiento en las redes. El otro día, al irme de «Intrusos», salté un cajón, me resbalo y raspé la punta de la caja con mi pie derecho. La pierna me corté, pero es una zona que no tiene mucha piel y enseguida viene el hueso», puntualizó.

Posteriormente, la periodista narró cuándo será su regreso tras el momento posterior al haberse lesionado. «Obviamente los miembros del gimnasio me asistieron, me dieron una venda. Y yo de lo loca que estoy agarré y me iba a ir en mi auto, entonces me decían que llamaban una ambulancia. Cuando llegué a la clínica mostré la herida y me dieron 10 puntos, los cuales los últimos dos fueron sin anestesia. Lo peor de todo el cuento es que me duele pero no tanto como para no ir a trabajar. El lunes estoy de vuelta por ahí», aseveró.

Por último, Angie hizo cierta autocrítica sobre lo que sufrió hace unos días atrás. «Mi hijo está en Uruguay con Bárbara, que es una persona que me acompaña en todas. Lo único malo de esto es que como soy una persona ansiosa, me quiero mover, y entonces esto me va a servir como aprendizaje como para saber cuándo detenerme», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina