Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón acusada de plagiar el nombre de su nueva canción

La actriz no tiene paz desde que promocionó su nuevo single en su etapa inaugural como cantante.

Desde que se conoció que el próximo tema de la cantante Jimena Barón se lo conoce como «P..», la repercusión no cesó. Para colmo de males, la foto en la que promocionó a su nuevo single no cayó para nada bien. Además de ser acusada por incitar a la prostitución por su polémica postal, el nuevo ítem en la vida de la artista refiere a una acusación de parte de una colega suya por plagiar el título de su canción.

Se trata de Naomí Preizler, una modelo que tuvo su gran popularidad tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales por su vinculación de dos años y medio como pareja de Joaquín Furriel, actor reconocido en el mundo de las telenovelas. Ella posee una bronca que viene de hace un año contra la actriz y esto es así ya que la también compositora escribió y sacó un tema llamado «Fama de p…» en la que invitó a Jimena para promocionarlo y ella rechazó.

En la primera parte de su descargo, la bailarina fue filosa contra la exesposa de Daniel Osvaldo. “Decís que sos la primera mujer en usar la palabra ´p…´ de esta manera, y que generó tanto polémica porque sos mujer y porque siempre la palabra puta la usaron los hombres en sus temas reggaetones y vos sos una mujer que sufrió tanto… ponerte en el lugar de víctima estás anulando a otras mujeres. Y, ni que hablar con otras artistas que han hecho esto ya y han roto un montón”, indicó.

https://www.instagram.com/p/BsTjWLGHOMN/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus declaraciones fueron mediante un video que se hizo viral y el cual sacó a relucir el programa «Nosotros a la mañana». De esta manera fue que Naomí cerró su testimonio. “No está bueno estereotipar y ni decir que sos la única, la primera, la que más luchó, la que más difícil la tiene porque no es así y nos estas desvalorizando a todas las demás”.

Párrafos anteriores, se dijo que lo de la top model viene desde hace un año con cierta bronca hacia Barón y en ese entonces publicó una foto en su Instagram mencionando el argumento que le dio la «Cobra» en ese momento. “Ay Jime que diosa, pero el ft que te perdiste por pensar en su momento, cuando te mostramos el tema, que ligarte a ese título podría traerte mala fama… (El grafiti está en Godoy Cruz entre Santa fe y Córdoba no me acuerdo exacto por qué tuve que salir corriendo)”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina