Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó entre Nazarena Vélez y el «Chyno» Agostini?

La actriz volvió a tener un altercado con su hijo después de muchos años.

Foto: Captura de TV.

Pese al gran momento desde el romance, ya que es pareja de Santiago Caamaño, y su participación actoral en una obra de teatro en San Rafael, Mendoza, Nazarena Vélez acaba de sufrir un feo hecho en su vida personal. Su hijo Gonzalo Agostini se fue de la casa que están compartiendo en Mendoza y emitió su mensaje mediante su cuenta personal de Instagram en un vivo que hizo.

Este fue el detalle brindado por el «Chyno». No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreada, hay actitudes que ya me molestaban, los que dijeron que me habían echado hace un tiempo, me fui solito ahora de mi casa. Quiero aclarar que escojo este camino solo, sin nadie en el medio, me apoyo en mis familiares, pero terminé cortando relación porque no banco ninguna actitud más, a las cuales por respeto me las voy a guardar para mí, pero no dejarme ir a buscar mi ropa a mi propia casa no me lo voy a bancar… fue por un malentendido, no entiendo la razón, no le hice nada a nadie, igual ya exploté solo… me quise hacer solo, indicó.

Posteriormente, uno de los hijos que posee la exmodelo cerró de esta manera su descargo. “No tendría que haber ni hablado, porque no quiero en mi vida puteríos y quiero hacer la mía totalmente….es la última vez que hablo de esto, prefiero seguir mi camino solo con la gente que me respalda…un agradecido a la vida, me apoya mi viejo, me apoya Santi, te amo hermanita, pero no banco más a nadie, ya te venía bancando todo el mes”, finalizó.

De forma reciente y hacia «Primicias Ya», Nazarena expresó su defensa al respecto. «Es un nene de 19 años, lo amo profundamente, un día se pelea conmigo, otro día se pelea con papá, se descarga en las redes sociales. No tengo nada más para decir que lo amo profundamente y que lo entiendo, soy su mamá, siempre lo voy a entender, ya me pasó de que se haya peleado conmigo y que haya salido enojado. Después de peleó con el papá y sale enojado atrás del papá. ¡Está bien!», aseveró.

Por último, la actriz dejó su postura acerca del descargo de su hijo. «Hoy se descargan a través de las redes sociales. No deja de ser un nene un poquito caprichoso, hijo de padres separados, que cuando uno de los dos no lo consiente, se va enojado a la casa de papá o de mamá. No pasa nada, yo lo tomo así, lo amo profundamente, no tengo nada para decir malo del Chyno, es un solcito, no deja de ser una reacción de un adolescente», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina