Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sin filtro! La dura pregunta de Moria Casán hacia Verónica Monti

La expareja de Sergio Denis no pasa por el mejor de sus momentos de forma personal.

Foto: Captura de TV.

Diez meses atrás se conoció la noticia del grave accidente que sufrió el afamado cantante Sergio Denis mientras realizaba una presentación en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán. El intérprete se cayó en una de las fosas que rodeaban al escenario y a partir de ese momento permaneció internado con un pronóstico sumamente complejo.

Quien no vive el mejor de sus momentos ante ello es la exnovia del cantante, Verónica Monti, que entre tantos dichos aseguró que si no fuera por sus hijos «me hubiera pegado un tiro». En el día de ayer, la periodista visitó «Incorrectas» y recibió una fuerte consulta de parte de la conductora Moria Casán que recorrió rápidamente los portales.

La «One» fue sin filtro y preguntó: «¿Pensaste en algún momento ejercer la prostitución como salida laborar?» A lo que la entrevistada contestó: “No, me lo ofrecen permanentemente. De hecho tengo posteos en fotos donde públicamente me dicen ‘te pago tanto por una noche, soy de Instagram, me llamo tal’. La verdad que no. Tuve la oportunidad, yo tengo 41, a los 35, de entrevistar a un par de prostitutas y el sufrimiento que lleva adentro es inmenso, y la verdad que a mí no me da el alma”.

Posteriormente, quien posee 30 años menos que el compositor contó la dificultad que posee al encontrar un empleo. “Me está costando mucho conseguir trabajo, ya se en periodismo, o en moda, como asesora de imagen, la verdad que me cuesta mucho y estoy como en una emergencia económica, tocando fondo a pleno y no logro de la otra parte recibir nada. Trabajaría de mucama antes que vender mi cuerpo por dinero”, indicó.

Por último, Verónica narró todo lo que vivió tanto en 2019 como su comienzo del actual año. “El año pasado fue muy duro y dificilísimo. Más allá de todo lo que pasó con Sergio, mi vida personal fue caótica y arranqué el 2020 medio torcido. Me tengo que ir de departamento, tengo como fecha tope el 1° de marzo y tengo otro tema que es que el padre de mis hijos me debe mucha plata porque dejó de pasar la cuota alimentaria y la menor sigue sin estar reconocida”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina