Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sorprendentes dichos de Brian Buley sobre Sol Pérez: «No tiene…»

El actor supo manifestar que deseaba conocerla e intentar «tirarle onda».

Foto: Captura de TV.

Desde la aparición de “El Marginal” en la Televisión Pública, una muy buena parte de simpatizantes argentinos y hasta sudamericanos quedaron deleitados por la primera entrega de una serie que amplió su número con precuelas que contaron como la segunda y tercera parte de la misma. Uno de los que se hizo resaltar y mucho en el mundo de la televisión tras su aparición fue Brian Buley. Recordemos que el intérprete de “Pedrito” sufre un problema de crecimiento el cual le causaba dolores en las piernas y dificultad para caminar. 

En lo que refiere a su masiva popularidad, el actor participó en algunos programas de espectáculos hace dos años y supo dejar una curiosa declaración. Dentro de «Pampita Online», expresó su deseo de conocer a Sol Pérez, cosa que hizo unas semanas más tarde en este mismo ciclo cuando salía por Telefe, asegurando que además de lo bueno de su figura, su personalidad era lo que le gustaba. Sin embargo, en 2019 el hombre en cuestión confesó en «Incorrectas» que la exchica del clima «no me da bola, me rompió el corazón».

Aprovechando todo lo mencionado anteriormente y ya dos años después de lo afirmado, Brian comentó lo que vivió al intentar hablarle por chat. “Antes tenía el sueño de conocerla y la conocí. Era para boludear un poco. Me bloqueó de WhatsApp o cambió su celular. No me contestaba. Una vez le escribí y me clavó el visto. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije basta. No era para molestarla. Para mí me bloqueó», indicó.

En diálogo con «El show del espectáculo», programa de la radio AM 1300 La Salada, el joven de 25 años contestó si le gustaba la personalidad que posee la integrante de «Involucrados». «No mucho. La veo muy preguntona», dijo.  «¿Se agrandó?», preguntó el conductor Ulises Jaitt. «Para mí sí. No tiene humildad. No quiero verla para preguntarle porque me bloqueó», aseveró.

Por último, Brian recibió la consulta de si él iría a ver la obra que protagoniza la blonda en Mar del Plata, «Veinte Millones». «Sí, pero porque está Mónica Farro. Si no está Farro no la voy a ver, para nada. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente como las demás», disparó. Recordemos que la modelo uruguaya tiene una fuerte pelea con Sol en lo que es el único elenco de la temporada veraniega que posee una interna en su grupo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina