Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras admitir que es «80% vegana», ¡Nicole Neumann se defiende!

La exesposa de Fabián Cubero hizo un video donde se refirió a aquellos que la critican por su decisión alimenticia.

Foto: Captura de TV.

Nicole Neumann es una persona que se considera vegetariana y vegana en cuanto a su método de alimentación. Pero de forma reciente, la blonda sorprendió a todos e hizo una aclaración que sorprendió a propios y extraños en «Divina Comida». “El dulce de leche no es nada vegano. Pero bueno, yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú. Soy 80% vegana”.

Ante las miles de críticas que giraron en torno a su persona, la exmodelo hizo un video en su cuenta de Instagram para defenderse. «A raíz de tantos comentarios sobre el programa que estuve haciendo, les agradezco sus mensajes respecto al veganismo. Por otro lado, quería hablarles a los veganos extremos, esa gente que en vez de ver el lado bueno, ataca, así que veré si puedo cambiarles el parecer», inició.

Luego, la exesposa de Fabián Cubero contó cómo decidió adoptar los dos tipos de alimentación antes marcados. «Me convertí en vegetariana hace 25 años, lo hice radicalmente. Y el veganismo me enteré hace masomenos 5 años del maltrato que sufrían los animales para los derivados, la verdad es que no lo sabía, lo ignoraba al completo hasta que alguien contó el proceso por el cual vemos, por ejemplo, cómo los huevos llegan a casa. Entonces me convertí en vegana», desarrolló.

Posteriormente, la panelista de «Nosotros a la mañana» aclaró el famoso 20% del que tanto le discuten. «La realidad es que yo lo estoy haciendo de a poco y como puedo porque es un país en donde no tenemos tantas herramientas en el día a día. Trato de ir comunicando los beneficios de ser vegano a la gente. La mirada tendría que ser rescatar cómo protejo a los animales en el momento en el que no consumo a diario derivados de animal en casa. Nunca mentí, soy 80% vegana, 100% vegetariana, como siempre dije. El 20% tiene que ver con esto, cuando voy a un restaurante y no hay muchas opciones, muy rara vez termino comiendo algo que tiene que ver con un derivado del animal», indicó.

Por último, Nicole cerró su mensaje agradeciendo y dejando su recomendación hacia los críticos. «Lo que rescato son los mensajes de la gente que quiere irse convirtiendo en vegetariano o vegano. Gracias a mi promoción de corazón, porque nadie me paga por haberlo hecho. Me parece que no hay que llegar a tantos extremos en la vida. Yo doy consejos a la gente que le cuesta convertirse en el veganismo. Creo que es mucho más el aporte positivo que tengo hacia los animales en este proceso de convertirme, comunicar y concientizar a la gente que ese 20% tan chiquito. Los invito a abrir sus corazones y no criticar eso otro (el pequeño porcentaje)», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina