Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre destrozó a Paula Chaves: «Es horrible el nombre…»

La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» se despachó contra la actriz.

Foto: Captura de TV.

En el día de la ayer, el tan ansiado día llegó: Zaira Nara dio a luz a su primer varón. La noticia se dio a conocer a través de nada más y nada menos que de Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana” utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar la noticia: “En la Clínica Chapelco, fue mamá por segunda vez @zairana De un varón», escribió.

Además de conocerse la novedad, finalmente se reveló cuál iba a ser el nombre que la hermana de Wanda junto a su esposo Jakob Von Plessen eligieron para el chico. Viggo Silvestre Barón Von Plessen es el escogido por parte de la pareja que está unida hace casi cinco años. Pero el mismo generó un debate en «Los Ángeles de la Mañana» sobre dicho nombramiento.

“Ayer fue mamá Zaira Nara, que le puso Viggo Silvestre a su hijo”, contó Ángel de Brito, mientras Yanina Latorre salió rápidamente a manifestar su postura. “¡¿Cómo le puso?! ¡Qué manera de arruinarles el futuro a los pibes!”, disparó sin piedad la rubia. “Como Viggo Mortensen. ¡Me encanta!”, añadió su compañera Mariana Brey muy en desacuerdo.

“¡Lo van a cargar! Viggo Mortensen vive en otro lado. ¡Déjense de joder! Le arruinás la vida”, manifestó la exesposa de Diego Latorre, quien volvió a defenestrar a Paula Chaves cuando le recordaron el nombre que decidió ponerle a su futura hija. “A vos no te gusta Viggo, no te gusta Filipa, el nombre que le va a poner Paula Chaves a la nena”, retrucó Brey.

“No, ¡es horrible! Filipa es la almacenera del barrio de mi abuela”, volvió a disparar la madre de Lola y Dieguito. Recordemos que Yanina posee una cierta pica tanto con Paula como con Zaira ya que no está para nada de acuerdo en la forma en que eligieron concebir (el de Chaves aún no nació) a sus últimos hijos. De hecho, la esposa de Peter Alfonso supo responderle por Twitter hace unas semanas atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina