Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

José María Listorti cruzó a Yanina Latorre: «Cuando a ella le pasó…»

El humorista salió en defensa de Cinthia Fernández para atacar a la panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

Foto: Captura de TV.

El escándalo de Cinthia Fernández con Yanina Latorre y otras integrantes de «Los Ángeles de la Mañana», no deja de sumar capítulos. La rubia, con su conocida lengua filosa, apuntó contra la madre de Charis, Bella y Francesca, tras su salida del programa, la cual generó cierta polémica pese a que su papel era la de ejercer un reemplazo. Fue en el programa conducido por José María Listorti, «Hay que ver», el cual se emite por Canal Nueve.

“Para ser panelista profesional, hay que saber laburar y Cinthia no sabe laburar. Me cae bien, nos tomamos un vino, nos comemos un asado, pero al aire es otra cosa. Ayer, haciendo una broma que hicimos con todas, cuando la eliminamos del chat, no es para decir ‘aplauden que me quedé sin trabajo’. No se quedó sin trabajo, no era panelista fija y la habían llamado por enero», comenzó opinando la exesposa de Diego Fernando Latorre.

Luego, la integrante de las «Angelitas» siguió dándole duro a la exesposa de Matías DeFederico. «Es secadora, secativa, no se usa más. Quiere generar quilombo donde no lo hay. Yo no la odio, digo lo pienso, pero no trabajo de chupamedias. No es buena panelista, no sabe trabajar, va a tener que dejar el drama. La época de la vedetonga dramática cambió. Que aprenda a hacer televisión”, indicó.

Fue en ese entonces que tras la palabra de la blonda, Listorti salió al cruce de la mujer antes mencionada. “Quiero aclararle que Yanina era compañera de Cinthia hasta hace diez minutos y dijo cosas terribles. De hecho, cuando a ella le pasó lo de Diego y Natacha, no tenía mucho sentido del humor si hacíamos chistes con eso. Porque si bien Cinthia no está casada con Baclini, da a entender una situación de engaño con Luciana, hay un triángulo amoroso», puntualizó.

Luego, el exconductor de «Este es el Show» dejó en claro que el tema personal de Yanina no puede tocarse, mientras que de otras personas si. «Está bien que lo otro era distinto. Pero el concepto es el mismo, ahora cuando le toca a ella no se puede bromear ni siquiera hablar porque le duele, y cuando le toca a Cinthia le dice ‘bancatela’”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina